Canaria sin equilibrio

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#16 Mensaje por Cesr10 »

De nacimiento creo que no por el chaval que me la dio no me dijo nada, es de 2018 la canaria y no creo que se la kedase un año criando y todo estando asi, por que se ve que la cojera es nueva para ella, sino ya se abria acostumbrado no?? Nose

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Canaria sin equilibrio

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Sigue los consejos de los compañeros y que esto te sirva de leccion la proxima vez que adquieras un pajaro.
Hay que comprobar visualmente que el pajaro se encuentra bien, por desgracia, no debes fiarte de nadie desconocido.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#18 Mensaje por Cesr10 »

cnpzipizape escribió:Sigue los consejos de los compañeros y que esto te sirva de leccion la proxima vez que adquieras un pajaro.
Hay que comprobar visualmente que el pajaro se encuentra bien, por desgracia, no debes fiarte de nadie desconocido.

Saludos.
Hola cnpzipizape, no me fiaria si me hubiese costado dinero jj, el caso esque yo la vi bien pero al meterla en una jaula c1 y ponerla la funda de noche se quedaria en el fondo y a ido to el viaje dando tumbos y creo q podra ser eso.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Canaria sin equilibrio

#19 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, con lo poco que cuesta un tranportin que te pase eso, esa pata no la pondrá bien si ha tenido una fractura se ha soldado mal, cojela y asegúrate bien de cómo tiene la pata, y coméntalo un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#20 Mensaje por Cesr10 »

tito colorin escribió:Hola compañero, con lo poco que cuesta un tranportin que te pase eso, esa pata no la pondrá bien si ha tenido una fractura se ha soldado mal, cojela y asegúrate bien de cómo tiene la pata, y coméntalo un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Hola y como veo yo como tiene la pata?? Si yo cuando la coji esta mañana no la e visto nada raro, la tiene igual que la otra, ay alguna manera de verlo?

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#21 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Cesr10, perdon por no haber respondido antes pero es que no me he enterado de las nuevas respuestas en este tema tras mi ultima intervencion porque a pesar de que tengo activado de forma predeterminada las notificaciones de nuevas respuestas en los temas que participo en este tema no se porque no las estoy recibiendo, y dicho esto comentarte que si ves que esta canaria sigue con estos problemas de movilidad y segun Tu la ves cuando se mueve crees que puede ser debido a la lesion que presenta en su pata izquierda pues mi recomendacion seria de momento tratarle esta lesion y para esto Yo la ubicaria por lo menos durante unos dias en un lugar adecuado y muy tranquilo donde se le moleste lo menos posible en una jaula sin palos o perchas y con comedero y bebedero a ras de suelo para que en unos dias mueva lo menos posible la pata lesionada no teniendo que subirse a ningun sitio para alimentarse, y ademas de reajustar la medicacion que te recomende en un primer momento incorporarle cuanto antes al tratamiento el Tabernil antiasmatico como antiinflamatorio sistematico en cuanto lo puedas comprar en alguna pajareria de tu entorno, que a ver si puedes comprarlo esta mañana mismo para administrarle este tratamiento cuanto antes y ayudarle a que esa lesion le pueda curar lo mejor posible e intentar que recupere la mejor movilidad posible, ya que por lo que podemos ver en la tercera foto que nos muestras hay posibilidades de que esa pata solo este lastimada y dolorida por algun motivo y no este fracturada, en cuanto tengas el Tabernil antiasmatico nos lo indicas para cuanto antes indicarte las nuevas pautas de tratamiento, indicamelo tambien por privado por si acaso siguen sin llegarme las notificaciones de nuevas respuestas en este tema.

Un saludo y feliz año a todos los demas, que hacia ya un tiempo que no posteaba en el Foro.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#22 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Cesr10, perdon por no haber respondido antes pero es que no me he enterado de las nuevas respuestas en este tema tras mi ultima intervencion porque a pesar de que tengo activado de forma predeterminada las notificaciones de nuevas respuestas en los temas que participo en este tema no se porque no las estoy recibiendo, y dicho esto comentarte que si ves que esta canaria sigue con estos problemas de movilidad y segun Tu la ves cuando se mueve crees que puede ser debido a la lesion que presenta en su pata izquierda pues mi recomendacion seria de momento tratarle esta lesion y para esto Yo la ubicaria por lo menos durante unos dias en un lugar adecuado y muy tranquilo donde se le moleste lo menos posible en una jaula sin palos o perchas y con comedero y bebedero a ras de suelo para que en unos dias mueva lo menos posible la pata lesionada no teniendo que subirse a ningun sitio para alimentarse, y ademas de reajustar la medicacion que te recomende en un primer momento incorporarle cuanto antes al tratamiento el Tabernil antiasmatico como antiinflamatorio sistematico en cuanto lo puedas comprar en alguna pajareria de tu entorno, que a ver si puedes comprarlo esta mañana mismo para administrarle este tratamiento cuanto antes y ayudarle a que esa lesion le pueda curar lo mejor posible e intentar que recupere la mejor movilidad posible, ya que por lo que podemos ver en la tercera foto que nos muestras hay posibilidades de que esa pata solo este lastimada y dolorida por algun motivo y no este fracturada, en cuanto tengas el Tabernil antiasmatico nos lo indicas para cuanto antes indicarte las nuevas pautas de tratamiento, indicamelo tambien por privado por si acaso siguen sin llegarme las notificaciones de nuevas respuestas en este tema.

Un saludo y feliz año a todos los demas, que hacia ya un tiempo que no posteaba en el Foro.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola pues me a sido imposible comprarlo sta mañana y sta tarde sta todo cerrado, no la puedo dar algun antiinflamatorio de humanos o algo?

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#23 Mensaje por joseantonio30081968 »

Que pena !, y no conoces algun compañero de tu entorno que por casualidad pueda tener en estos momentos el Tabernil antiasmatico y te lo pueda dejar de momento ?, es que tambien hay pomadas antinflamatorias pero en estos casos lo mas adecuado es no coger y molestar lo menos posible al pajaro hasta que se recupere de su lesion.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#24 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Que pena !, y no conoces algun compañero de tu entorno que por casualidad pueda tener en estos momentos el Tabernil antiasmatico y te lo pueda dejar de momento ?, es que tambien hay pomadas antinflamatorias pero en estos casos lo mas adecuado es no coger y molestar lo menos posible al pajaro hasta que se recupere de su lesion.

[ Post made via Android ] Imagen
E preguntao a un amigo q tiene pajaros y no tiene nada.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#25 Mensaje por joseantonio30081968 »

Vaya !, pues en este caso de momento mientras veas que no empeore o que vaya mejorando Yo seguiria las pautas que te he ido recomendando en cuanto a ubicacion y medicacion, y a ver si el Lunes cuanto antes puedes conseguir el Tabernil antiasmatico y posteriormente modificando la medicacion podemos continuar tratandola potenciando al maximo las posibilidades de recuperacion que pueda tener, un saludo y a ver que tal va evolucionando hasta el Lunes, que se mejore.

He modificado y actualizado la hora de posteo en mi perfil y ahora si que me ha llegado la notificacion de tu respuesta, a ver si ya me ha quedado solucionado este aspecto, que esto es importante para poder intentar ayudarte con este caso en condiciones.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16319
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Canaria sin equilibrio

#26 Mensaje por goelcolorin »

Como siempre, muchas gracias Jose Antonio por tu ayuda desinteresada.
Espero que mejore ese pajarillo y se recupere.

SAludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#27 Mensaje por Cesr10 »

Hola pues yo cada dia la veo mucho mejor, yo creo que de viaje se hizo daño en una pata o algo pero hoy la e visto colgarse de los barrotes y todo.. vamos que se ve que esta mejorando, aunque todavia esta jodiilla pero va mejor.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#28 Mensaje por Cesr10 »

B4C4097C-4AD4-4677-A0A0-DF37CB3BAE47.jpeg
B4C4097C-4AD4-4677-A0A0-DF37CB3BAE47.jpeg (1.88 MiB) Visto 2036 veces
24F6158E-0235-4F9E-84D3-31EA2222F399.jpeg
24F6158E-0235-4F9E-84D3-31EA2222F399.jpeg (1.74 MiB) Visto 2036 veces
[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#29 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesr10, buena noticia !, y en el bebedero le estas manteniendo la gota de Hepatoren + 16 gotas de Tabernil total / 40 ml. de agua renovando la medicacion a diario ?, y la estas manteniendo con el palo puesto o se lo has puesto solo un momento para ver que tal va y sacarle estas fotos ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#30 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesr10, buena noticia !, y en el bebedero le estas manteniendo la gota de Hepatoren + 16 gotas de Tabernil total / 40 ml. de agua renovando la medicacion a diario ?, y la estas manteniendo con el palo puesto o se lo has puesto solo un momento para ver que tal va y sacarle estas fotos ?

[ Post made via Android ] Imagen
Hola, la medicacion lo que me dijiste con la gota de hepatoren, el palo se le tengo puesto siempre para que no duerma en las heces que pudieran haber en la rejilla, o se le quito??

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Responder

Volver a “Enfermedades”