Canaria sin equilibrio

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#76 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Si, ese vientre tiene mejor aspecto y de momento Yo seguiria con el tratamiento recomendado e indicanos si le limpias bien su jaula a diario o no y si ya te ha llegado el Tabernil Complejo b aunque me imagino que si no nos lo has indicado sera porque todavia hoy no te habra llegado.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola jose antonio pues al final no me a llegado hoy, me llegara mañana, la jaula se la estoy limpiando cada 2 dias( rejilla y bandeja) aber si hay suerte y se cura la pobre, me e dado cuenta que tiene las uñas blancas y una pluma de la cola tambien, eso no sera malo no??

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#77 Mensaje por joseantonio30081968 »

Esta seriamente fastidiadilla la pobre y a ver si poco a poco conseguimos recuperarla, en cuanto te llegue el Tabernil Complejo b indicalo, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#78 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Esta seriamente fastidiadilla la pobre y a ver si poco a poco conseguimos recuperarla, en cuanto te llegue el Tabernil Complejo b indicalo, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Pues tampoco me a llegao oy el tarbernil complejo b, tourline expres es lo peor de lo peor por lo menos en mi zona, el pedido esta en reparto desde el dia 20. Bueno cuando me llege lo digo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#79 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesr10

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#80 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesr10

[ Post made via Android ] Imagen
Hola joseantonio pues hoy me a llegado el tabernil complejo b, la canaria esta hoy muchisimo mejor xq esta mas animada y enganchandose a los barrotes y saltando y todo lo unico que sigue comiendo mucho.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#81 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesr10, a ver si podemos conseguir poco a poco solucionarle todos sus problemas, y como ya tienes tambien el Tabernil Complejo b Yo ya lo incorporaria al tratamiento siguiendo las siguientes pautas de tratamiento a partir de mañana dia 24 :

Siguiendo con las mismas pautas recomendadas durante el tratamiento de ubicacion y limpieza, mientras veas que la canaria no empeore o que siga mejorando poco a poco seguiria tratandola de momento hasta el dia 26 incluxive con la Doxiciclina 100 mg. administrandosela en bebedero en la cantidad de 40 ml. de un preparado que hagas diariamente con una dosis de una capsula de Doxiciclina 100 mg. bien diluida en 250 ml. de agua (la mitad de una botellita de medio litro) y tirando el sobrante para hacer cada dia un nuevo preparado, y ademas todos los dias tambien le añadiria cada dia en estos 40 ml. de preparado una gota del Hepatoren que tambien tienes y 4 gotas del Tabernil Complejo b que tambien ya tienes, y ademas durante los dias 25 y 26 tambien le volveria a añadir cada dia 3 gotas de Baycox en los 40 ml. de preparado, todo junto y bien mezclado, y de momento con todo esto durante el dia 26 ya nos vuelves a comentar su evolucion con el tratamiento si no ves que haya un empeoramiento en la canaria antes, y segun veamos el resultado del tratamiento valoraremos como seguir tratandola por lo menos durante algunos dias mas.

En cuanto a la alimentacion durante el tratamiento te recomiendo seguir suministrandole la medicacion en bebedero y en comedero una mixtura compuesta mas o menos de un 80 % de alpiste y un 20% de perilla, y si ademas puedes suministrarle un 10% de otras semillas bajas en grasas como cardo, escarola, achicoria y semillas de lechuga pues se lo rebajas al porcentaje de alpiste quedando el alpiste en un 70% de la mixtura, absolutamente nada mas, y hueso de jibia o sepia y grit mineral de momento tampoco.

Esta es mi sugerencia en este caso a partir de ahora, pero decidas como decidas seguir tratando los problemas de esta canaria, que poco a poco siga mejorando y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#82 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesr10, a ver si podemos conseguir poco a poco solucionarle todos sus problemas, y como ya tienes tambien el Tabernil Complejo b Yo ya lo incorporaria al tratamiento siguiendo las siguientes pautas de tratamiento a partir de mañana dia 24 :

Siguiendo con las mismas pautas recomendadas durante el tratamiento de ubicacion y limpieza, mientras veas que la canaria no empeore o que siga mejorando poco a poco seguiria tratandola de momento hasta el dia 26 incluxive con la Doxiciclina 100 mg. administrandosela en bebedero en la cantidad de 40 ml. de un preparado que hagas diariamente con una dosis de una capsula de Doxiciclina 100 mg. bien diluida en 250 ml. de agua (la mitad de una botellita de medio litro) y tirando el sobrante para hacer cada dia un nuevo preparado, y ademas todos los dias tambien le añadiria cada dia en estos 40 ml. de preparado una gota del Hepatoren que tambien tienes y 4 gotas del Tabernil Complejo b que tambien ya tienes, y ademas durante los dias 25 y 26 tambien le volveria a añadir cada dia 3 gotas de Baycox en los 40 ml. de preparado, todo junto y bien mezclado, y de momento con todo esto durante el dia 26 ya nos vuelves a comentar su evolucion con el tratamiento si no ves que haya un empeoramiento en la canaria antes, y segun veamos el resultado del tratamiento valoraremos como seguir tratandola por lo menos durante algunos dias mas.

En cuanto a la alimentacion durante el tratamiento te recomiendo seguir suministrandole la medicacion en bebedero y en comedero una mixtura compuesta mas o menos de un 80 % de alpiste y un 20% de perilla, y si ademas puedes suministrarle un 10% de otras semillas bajas en grasas como cardo, escarola, achicoria y semillas de lechuga pues se lo rebajas al porcentaje de alpiste quedando el alpiste en un 70% de la mixtura, absolutamente nada mas, y hueso de jibia o sepia y grit mineral de momento tampoco.

Esta es mi sugerencia en este caso a partir de ahora, pero decidas como decidas seguir tratando los problemas de esta canaria, que poco a poco siga mejorando y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Hola joseantonio me parece perfecto

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#83 Mensaje por Cesr10 »

Hola jose antonio pues lo peor a pasado, despues de star como mejor un dia esta mañana me la e encontrao muerta a la pobre, estaba muy tocada y seguro q cuando me la dieron estaba tocada. Muchisimas gracias por tu ayuda desinteresada

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#84 Mensaje por joseantonio30081968 »

Vaya !, pobrecilla, aunque estaba muy muy seriamente fastidiada lo hemos intentado y desgraciadamente en este caso finalmente no ha podido ser, animo y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#85 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Vaya !, pobrecilla, aunque estaba muy muy seriamente fastidiada lo hemos intentado y desgraciadamente en este caso finalmente no ha podido ser, animo y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Muchas gracias por la ayuda pero esque staba muy jodia la pobre pero lo emos intentado

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Canaria sin equilibrio

#86 Mensaje por goelcolorin »

Lo siento d corazon Cesar, has hecho todo lo posible.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Canaria sin equilibrio

#87 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Lo siento d corazon Cesar, has hecho todo lo posible.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Efectivamente.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#88 Mensaje por Cesr10 »

Gracias a todos de verdad, si no llega a ser por este foro y por la gente que hay por aki no me ubiese durao ni un dia seguro.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Canaria sin equilibrio

#89 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, lo siento de veras, con lo debil que. Estaba y con un tratamiento tan largo se ha debilitado y no lo ha superado, ánimo y no¡te desanimes u. Saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#90 Mensaje por Cesr10 »

Gracias tito

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Responder

Volver a “Enfermedades”