Canaria sin equilibrio

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#46 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Cesr10, para coger el Tabernil Complejo b no te van a pedir receta porque no es antibiotico y sobre el Tabernil Doxiciclina si te ponen pegas en la pajareria para vendertelo sin receta pues puedes sustituirlo en farmacia por alguna presentacion de Doxiciclina como por ejemplo Vibracina 10mg / ml suspension oral o Vibracina 50 mg / 5 ml. suspension oral, el mas barato de los dos si tienen las dos presentaciones para elegir, y ademas si compras una de estas dos presentaciones de farmacia para administrar en bebedero la dosis correcta compra tambien una jeringuilla de 3 o de 5 ml., y como la ves hoy de equilibrio o estabilidad, sigues viendole debilidad en ambas patas o como la ves ?

[ Post made via Android ] Imagen
Hola jose antonio la cloxacilina me sirve en vez de la doxiciclina?? Esque lo tengo yo aqui, y otra cosa.. el nekton s no sirve en vez del complejo b, esque oy no e podido conseguir nada.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#47 Mensaje por joseantonio30081968 »

Para tratar un caso como este no te sirven.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#48 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Para tratar un caso como este no te sirven.

[ Post made via Android ] Imagen
Pues estoy apañao!! E ablado con una amiga farmaceutica y mañsna me vende doxiciclina. El complejo b le puedo comprar en la farmacia para humanos?

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#49 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok, y el Tabernil Complejo b seguramente si que lo tendran en las pajarerias de tu entorno y no tendras problema para comprarlo si lo tienen.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#50 Mensaje por Cesr10 »

8DFFA9F4-AD60-4915-BE5C-CBAC40BB6E0A.jpeg
8DFFA9F4-AD60-4915-BE5C-CBAC40BB6E0A.jpeg (19.46 KiB) Visto 2457 veces
Hola pues al final e conseguio hoy la doxicilina de farmacia, tabernil complejo b no ay por ningun sitio por aqui y e comprao esto,, aver si nos apañamos. El baycox y el ganadexin me llegan mañana

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#51 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Cesr10, este multivitaminico no es un Complejo b y no nos sirve, es una pena que estemos teniendo tantos contratiempos para conseguir la medicacion necesaria para poder tratar con posibilidades a esta pobre canaria porque estos contratiempos pueden restarle muchas posibilidades y es una canaria que esta seriamente tocada, un Complejo b que nos pudiera servir para este caso solo deberia de estar compuesto de diferentes vitaminas b y que entre ellas se encontrara la vitamina B1 (Tiamina) como por ejemplo seria el Tabernil Complejo b recomendado, que si no lo hay en alguna pajareria de tu entorno se puede conseguir facilmente online por ejemplo en Amazon mismo o en alguna otra pagina de venta de alimento o productos para aves o mascotas, y para seguir mis recomendaciones en este caso Yo no compraria nada que Yo no te haya recomendado sin antes consultarmelo porque sino como en este caso se te puede elevar el coste del tratamiento innecesariamente, y la Doxiciclina que has conseguido que presentacion es ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#52 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Cesr10, este multivitaminico no es un Complejo b y no nos sirve, es una pena que estemos teniendo tantos contratiempos para conseguir la medicacion necesaria para poder tratar con posibilidades a esta pobre canaria porque estos contratiempos pueden restarle muchas posibilidades y es una canaria que esta seriamente tocada, un Complejo b que nos pudiera servir para este caso solo deberia de estar compuesto de diferentes vitaminas b y que entre ellas se encontrara la vitamina B1 (Tiamina) como por ejemplo seria el Tabernil Complejo b recomendado, que si no lo hay en alguna pajareria de tu entorno se puede conseguir facilmente online por ejemplo en Amazon mismo o en alguna otra pagina de venta de alimento o productos para aves o mascotas, y para seguir mis recomendaciones en este caso Yo no compraria nada que Yo no te haya recomendado sin antes consultarmelo porque sino como en este caso se te puede elevar el coste del tratamiento innecesariamente, y la Doxiciclina que has conseguido que presentacion es ?

[ Post made via Android ] Imagen
Hola esque por intentar conseguirlo pronto me esta pasando todo esto, mañana intentare conseguir un complejo b en otro veterinario o algo? La doxicilina que e comprado sirve?
image.jpg
image.jpg (914.76 KiB) Visto 2446 veces
[ Post made via iPhone ] Imagen
Y esta otra vitamina b serviria?la caja de abajo
3289363C-3163-44C6-B08F-6B6260C4C83F.jpeg
3289363C-3163-44C6-B08F-6B6260C4C83F.jpeg (31.33 KiB) Visto 2445 veces
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#53 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Cesr10, en tu caso si no puedes conseguir el Tabernil Complejo b de alguna forma mas rapida Yo te recomiendo comprarlo por ejemplo en Amazon y en pocos dias lo puedes tener en casa sin problemas para poderlo incorporar al tratamiento, a traves del siguiente enlace lo podras comprar y en cuanto te llegue lo indicas y si todavia estamos a tiempo lo incorporamos al tratamiento, tambien indicanos cuando te llegue el Baycox y el Ganadexil Enrofloxacina del compañero Kikee.

Y aunque era preferible y mas comodo utilizar la presentacion de Doxiciclina liquida que te habia recomendado ya que la has comprado en pastillas comenzaremos a tratarla con esta presentacion de Doxiciclina, y en este caso Yo colocaria a la canaria solo en una jaula ubicada en un sitio interior, adecuado y tranquilo y con mucha limpieza, y mientras veas que la canaria no empeore o que vaya mejorando poco a poco tras el comienzo del tratamiento la seguiria tratando a partir de hoy dia 17 durante 10 dias con esta Doxiciclina 100 mg. administrandosela en bebedero en la cantidad de 40 ml. de un preparado que hagas diariamente con una dosis de una capsula de Doxiciclina 100 mg. bien diluida en 250 ml. de agua (la mitad de una botellita de medio litro) y tirando el sobrante para hacer cada dia un nuevo preparado, y ademas durante los 10 dias tambien le añadiria cada dia en estos 40 ml. de preparado una gota del Hepatoren que tambien tienes, y de momento con todo esto nos vas comentando su evolucion con el tratamiento cada 3 dias de tratamiento si no ves que haya un empeoramiento en la canaria antes, y segun vayamos viendo su evolucion con este tratamiento iriamos valorando sobre la marcha si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento o no.

Tambien indicame la alimentacion que le estas suministrando y si ves que a pesar de sus problemas se esta alimentando correctamente o no.

Esta es mi sugerencia en este caso, pero decidas como decidas seguir tratando los problemas de esta canaria que se mejore y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#54 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Cesr10, en tu caso si no puedes conseguir el Tabernil Complejo b de alguna forma mas rapida Yo te recomiendo comprarlo por ejemplo en Amazon y en pocos dias lo puedes tener en casa sin problemas para poderlo incorporar al tratamiento, a traves del siguiente enlace lo podras comprar y en cuanto te llegue lo indicas y si todavia estamos a tiempo lo incorporamos al tratamiento, tambien indicanos cuando te llegue el Baycox y el Ganadexil Enrofloxacina del compañero Kikee.

Y aunque era preferible y mas comodo utilizar la presentacion de Doxiciclina liquida que te habia recomendado ya que la has comprado en pastillas comenzaremos a tratarla con esta presentacion de Doxiciclina, y en este caso Yo colocaria a la canaria solo en una jaula ubicada en un sitio interior, adecuado y tranquilo y con mucha limpieza, y mientras veas que la canaria no empeore o que vaya mejorando poco a poco tras el comienzo del tratamiento la seguiria tratando a partir de hoy dia 17 durante 10 dias con esta Doxiciclina 100 mg. administrandosela en bebedero en la cantidad de 40 ml. de un preparado que hagas diariamente con una dosis de una capsula de Doxiciclina 100 mg. bien diluida en 250 ml. de agua (la mitad de una botellita de medio litro) y tirando el sobrante para hacer cada dia un nuevo preparado, y ademas durante los 10 dias tambien le añadiria cada dia en estos 40 ml. de preparado una gota del Hepatoren que tambien tienes, y de momento con todo esto nos vas comentando su evolucion con el tratamiento cada 3 dias de tratamiento si no ves que haya un empeoramiento en la canaria antes, y segun vayamos viendo su evolucion con este tratamiento iriamos valorando sobre la marcha si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento o no.

Tambien indicame la alimentacion que le estas suministrando y si ves que a pesar de sus problemas se esta alimentando correctamente o no.

Esta es mi sugerencia en este caso, pero decidas como decidas seguir tratando los problemas de esta canaria que se mejore y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Ok jose antonio de todas formas esta mañana me tiene que llegar el baycox y el ganadexin por si me kieres poner el tratamiento entero con estos medicamentos tambien para ponerselo a medio dia, y esta tarde si o si tendre el complejo b.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Canaria sin equilibrio

#55 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok, de momento suministrale la medicacion recomendada y me vas indicando cuando tengas el Baycox, el Ganadexil y el Tabernil Complejo b, y tambien como te he comentado anteriormente indicame la alimentacion que le estas suministrando y si ves que a pesar de sus problemas se esta alimentando correctamente o no.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#56 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok, de momento suministrale la medicacion recomendada y me vas indicando cuando tengas el Baycox, el Ganadexil y el Tabernil Complejo b, y tambien como te he comentado anteriormente indicame la alimentacion que le estas suministrando y si ves que a pesar de sus problemas se esta alimentando correctamente o no.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola joseantonio ya lo tengo todo menos el tabernil complejo B, tengo el baycox 2,5, ganadexil, doxiciclina, hepatoren etc, aber si consigo oy el complejo B, la canaria la veo comp todos los dias pero come mucho mucho, casi siempre que la veo esta comiendo. Esta mañana estaba dormia en el suelo.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#57 Mensaje por Cesr10 »

Hola se me olvidaba, la alimentacion que la doy es alpiste y perilla y muy poco de semillas grasas, a los otros pajaros los tengo a pienso

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Canaria sin equilibrio

#58 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero césar, (de que la estás tratando), del equilibrio de de coccidios)un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Canaria sin equilibrio

#59 Mensaje por Cesr10 »

tito colorin escribió:Hola compañero césar, (de que la estás tratando), del equilibrio de de coccidios)un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Hola pues supongo que de todo aver si me da jose antonio pautas con el baycox

[ Post made via iPhone ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Canaria sin equilibrio

#60 Mensaje por cnpzipizape »

Cesr10 escribió:
tito colorin escribió:Hola compañero césar, (de que la estás tratando), del equilibrio de de coccidios)un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Hola pues supongo que de todo aver si me da jose antonio pautas con el baycox

[ Post made via iPhone ] Imagen
Tranquilo Tito, que este post esta en buenas malos.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Enfermedades”