Jilguero apagado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Jilguero apagado

#31 Mensaje por Cesr10 »

Hola joseantonio todavia no me a llegado el pedido pero aparte de lo que pedí hoy e comprao tabernil total..espero instruciones, un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Jilguero apagado

#32 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesr, pues en este caso de momento hasta que te llegue el pedido mientras veas que no empeore el jilguero te recomiendo administrarle durante 5 dias en bebedero 3 gotas de Tabernil total / 10 ml. de agua que le pongas en el bebedero, y tras estos 5 dias ya nos comentas como lo sigues viendo y nos muestras nuevas fotos de heces, pecho, vientre y cloaca para volver a valorar su evolucion y como seguir tratandolo, que se mejore el jilguero y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Jilguero apagado

#33 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesr, pues en este caso de momento hasta que te llegue el pedido mientras veas que no empeore el jilguero te recomiendo administrarle durante 5 dias en bebedero 3 gotas de Tabernil total / 10 ml. de agua que le pongas en el bebedero, y tras estos 5 dias ya nos comentas como lo sigues viendo y nos muestras nuevas fotos de heces, pecho, vientre y cloaca para volver a valorar su evolucion y como seguir tratandolo, que se mejore el jilguero y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola jose antonio ya me a llegao el pedido, que ago aora?el tabernil total era 3 gotas en 10ml pero queda muy vacio el bebedero..o le tengo q llenar mas de 10 ml y echarle mas gotas?un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Jilguero apagado

#34 Mensaje por joseantonio30081968 »

Si, el bebedero lo llenas de agua cuanto veas que necesite, le puedes poner 30 o 40 ml. de medicacion diaria, añadiendole 3 gotas de Tabernil total por cada 10 ml. de agua que le pongas, esto es lo que te quise decir, pero ahora si te ha llegado el pedido te recomiendo cambiar las pautas de tratamiento incorporando el protector y regenerador hepatico que te haya llegado, indicanos si finalmente ha sido el Hepatoren o el Hepavex 200 el que te ha llegado para indicarte las nuevas pautas.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Jilguero apagado

#35 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Si, el bebedero lo llenas de agua cuanto veas que necesite, le puedes poner 30 o 40 ml. de medicacion diaria, añadiendole 3 gotas de Tabernil total por cada 10 ml. de agua que le pongas, esto es lo que te quise decir, pero ahora si te ha llegado el pedido te recomiendo cambiar las pautas de tratamiento incorporando el protector y regenerador hepatico que te haya llegado, indicanos si finalmente ha sido el Hepatoren o el Hepavex 200 el que te ha llegado para indicarte las nuevas pautas.

[ Post made via Android ] Imagen
Hola el q me a llegao a sio el hepatoren, espero esas nuevas pautas, un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Jilguero apagado

#36 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Cesr, pues en este caso de momento mientras veas que no empeore el jilguero o que vaya mejorando poco a poco te recomiendo administrarle durante 10 dias en bebedero 1 gota de Hepatoren / 40 ml. de agua renovando a diario esta medicacion, y ademas cada dia durante los 5 primeros dias a esta mezcla le añades tambien 2 gotas de Tabernil total, y tras estos 10 dias ya nos comentas como lo sigues viendo y nos muestras nuevas fotos de heces, pecho, vientre y cloaca para volver a valorar su evolucion y dependiendo de su evolucion tambien como seguir tratandolo si lo pudieramos considerar conveniente, que se mejore el jilguero y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Jilguero apagado

#37 Mensaje por Cesr10 »

joseantonio30081968 escribió:Ok Cesr, pues en este caso de momento mientras veas que no empeore el jilguero o que vaya mejorando poco a poco te recomiendo administrarle durante 10 dias en bebedero 1 gota de Hepatoren / 40 ml. de agua renovando a diario esta medicacion, y ademas cada dia durante los 5 primeros dias a esta mezcla le añades tambien 2 gotas de Tabernil total, y tras estos 10 dias ya nos comentas como lo sigues viendo y nos muestras nuevas fotos de heces, pecho, vientre y cloaca para volver a valorar su evolucion y dependiendo de su evolucion tambien como seguir tratandolo si lo pudieramos considerar conveniente, que se mejore el jilguero y un saludo.
[ Post made via Android ] Imagen
Ok ya te contaré cómo va la cosa, un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Jilguero apagado

#38 Mensaje por joseantonio30081968 »

Perdona Cesr, que me he equivocado en la dosis de Tabernil total, corrijo las pautas y serian de la siguiente manera :

En este caso de momento mientras veas que no empeore el jilguero o que vaya mejorando poco a poco te recomiendo administrarle durante 10 dias en bebedero 1 gota de Hepatoren / 40 ml. de agua renovando a diario esta medicacion, y ademas cada dia durante los 5 primeros dias a esta mezcla le añades tambien 10 gotas de Tabernil total, y tras estos 10 dias ya nos comentas como lo sigues viendo y nos muestras nuevas fotos de heces, pecho, vientre y cloaca para volver a valorar su evolucion y dependiendo de su evolucion tambien como seguir tratandolo si lo pudieramos considerar conveniente, que se mejore el jilguero y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Jilguero apagado

#39 Mensaje por Cesr10 »

Hola, yo nose si en stos 2 dias abra echo algo la medicacion pero el jilguero se arranca a cantar y todo y yo le veo mu bien. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Jilguero apagado

#40 Mensaje por joseantonio30081968 »

Estupendo Cesr, me alegro, en este caso Yo seguiria con el tratamiento recomendado y a ver que tal sigue tras estos 10 dias de tratamiento, que todo siga asi de bien, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Jilguero apagado

#41 Mensaje por Cesr10 »

Hola pues ya pasados los dias de tratamiento animicamente le veo perfecto, canta, se mueve mucho y eso q sta en plena muda.
Ay van fotos
IMG_20191003_192323.jpg
IMG_20191003_192323.jpg (2.87 MiB) Visto 3138 veces
IMG_20191002_193605.jpg
IMG_20191002_193605.jpg (2.65 MiB) Visto 3138 veces
[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero apagado

#42 Mensaje por goelcolorin »

Las heces son perfectas.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilguero apagado

#43 Mensaje por cnpzipizape »

Excelente noticia.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Jilguero apagado

#44 Mensaje por joseantonio30081968 »

Estupendo Cesr, y en este caso de momento mientras veas que el jilguero siga mejorando poco a poco te recomiendo volver a administrarle durante otros 10 dias en bebedero igualmente 1 gota de Hepatoren / 40 ml. de agua renovando a diario esta medicacion, y ademas cada dia en esta ocasion durante los 5 ultimos dias a esta mezcla le añades tambien las 10 gotas de Tabernil total, y tras estos 10 dias ya nos vuelves a comentar como lo sigues viendo y nos muestras nuevas fotos de heces, pecho, vientre y cloaca para volver a valorar su evolucion y dependiendo de su evolucion tambien como seguir tratandolo si lo pudieramos considerar conveniente, que siga mejorando, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Cesr10
Mensajes: 425
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:27 am
Ubicación: Casas del castañar(caceres)

Re: Jilguero apagado

#45 Mensaje por Cesr10 »

Hola, veo al jilguero muy bien despues del tratamiento, sta muy espabilado, canta y todo, mañana mando fotos de todo q oy no me a dao tiempo y ya sta trankilo y no le kiero molestar. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde cáceres!!
Responder

Volver a “Enfermedades”