Pajaro enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Danidmb
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 21, 2019 1:57 pm

Pajaro enfermo

#1 Mensaje por Danidmb »

Muy buenas a todos, a ver quien me puede ayudar, tengo un pajaro que presenta estornudos o algo así, el pajaro esta como afonico y de vez en cuando hace como un estornudo sin presentar mucosidad, lo he estado tratando con agua y ajo pero no presenta mejoría y la verdad es que soy novato en este mundo de las aves, el pajaro tiene unas 4 semanas o algo asi gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Pajaro enfermo

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Pocas cosas nos dices del pajarillo, ni siquiera su raza.
Dinos que pajaro es, cuanto tiempo tiene (lo de las 4 semanas no me cuadra), donde y como lo tienes, que come, etc.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Danidmb
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 21, 2019 1:57 pm

Re: Pajaro enfermo

#3 Mensaje por Danidmb »