Pajaro enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Pajaro enfermo

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Dani, en cuanto te llegue el Pulmosan lo indicas y te doi las pautas de tratamiento, y en cuanto a las tomas Yo no le aumentaria mas tomas, lo alimentaria durante el dia de hoy y mañana como te he recomendado y que coma los mililitros que le apetezca, le preparas 7 ml. de papilla y que coma lo que le apetezca en cada una de las 4 tomas recomendadas, por ejemplo lo que indicas que come no esta mal, vale tambien con esa cantidad de papilla, y tienes a mano panizo en rama o mixtura para exoticos (la mixtura de periquitos por ejemplo) ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Danidmb
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 21, 2019 1:57 pm

Re: Pajaro enfermo

#17 Mensaje por Danidmb »

Ya tengo el pulmonsan , bueno un derivado de pulmonsan al 0,12%, como se lo coloco al pajaro una gota detras en la espalda, o en la vena que va entre el ala??? O hay otra forma

[ Post made via Android ] Imagen
Danidmb
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 21, 2019 1:57 pm

Re: Pajaro enfermo

#18 Mensaje por Danidmb »

Buenas, ya tengo el pulmonsan, bueno un derivado al 0,12% para ser mas exactos, como se lo administró al pajaro?? Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Pajaro enfermo

#19 Mensaje por joseantonio30081968 »

En este caso a este pajaro por su peso cuanto antes aplicale directamente 2 gotas en vez de una en la piel de la zona de entre el hombro y la nuca separandole bien el plumaje de esta zona porque las gotas tienen que caerle directamente en la piel y no en las plumas y despues con el gotero se lo esparces un poco en esa zona de piel, y con esto a ver si le sigues notando los mismos problemas mañana o ves que vaya mejorando poco a poco, ya nos iras informando sobre su evolucion, y tienes a mano panizo en rama o mixtura para exoticos (la mixtura de periquitos por ejemplo) ?

[ Post made via iPhone ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Enfermedades”