preocupado,le pasa algo en un ojo?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

preocupado,le pasa algo en un ojo?

#1 Mensaje por kabra65 »

hola ,resulta ke me he dado cuenta que a mi jilguero tiene un ojo,raro,,nose si puede ser alguna enfermedad o algo,,si os fijais en las fotos,el otro ojo se ve normal,,pero el otro vereis ke no lo tiene igual,,
si alguien me puede decir a ke es debido,,o si le tengo ke dar algo,,gracias.
Adjuntos
Screenshot_20190518-124150.png
Screenshot_20190518-124150.png (276.63 KiB) Visto 2291 veces
Screenshot_20190518-124201.png
Screenshot_20190518-124201.png (269.71 KiB) Visto 2292 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: preocupado,le pasa algo en un ojo?

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Compra en una farmacia un botecito de tobrex en gotas, y le echas una otra por la mañana y otra por la tarde, durante una semana, si ves que empeora lo comentas y pones otra foto.
Yo los tengo tenido así sobre todo en esta época, no ponerles nada y pasarles, pero bueno, mejor le pones el colirio.
Mantele la jaula lo mas limpia posible, sobre todo los palos que es donde el se podría intentar frotar los ojos.
Y ya de paso repásale el pico con un corta uñas, la parte de abajo, se la igualas con la de arriba.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

Re: preocupado,le pasa algo en un ojo?

#3 Mensaje por kabra65 »

ALCHEMY escribió:Compra en una farmacia un botecito de tobrex en gotas, y le echas una otra por la mañana y otra por la tarde, durante una semana, si ves que empeora lo comentas y pones otra foto.
Yo los tengo tenido así sobre todo en esta época, no ponerles nada y pasarles, pero bueno, mejor le pones el colirio.
Mantele la jaula lo mas limpia posible, sobre todo los palos que es donde el se podría intentar frotar los ojos.
Y ya de paso repásale el pico con un corta uñas, la parte de abajo, se la igualas con la de arriba.

Un saludiño desde Galicia.
hola gracias por tu ayuda....tengo un fraskito de esos ke tu dices se llama trobadex....me lo sake para curar mi ojo operado...creo ke puede valer para el jilguero...

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: preocupado,le pasa algo en un ojo?

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Puedes ponerle también el tobradex, si no me equivoco llevan los dos el mismo principio activo, pero que no lleve mucho tiempo el bote abierto, siempre pierden propiedades una vez que lo abres, los dos valen para infecciones causadas por bacterias en el ojo, si es que ese es su caso.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”