Enfermedad en la piel?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Chivoncillo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 12, 2018 5:50 pm

Enfermedad en la piel?

#1 Mensaje por Chivoncillo »

Hola, llevo poco tiempo aqui y como ya he comentado con anterioridad soy nuevo en este mundillo.

Os escribo para olantearos una duda por un macho que tengo que hasta hace un par de semanas era el que mas me gustaba. Ahora lleva un tiempo más apagadillo y la alimentación sigue siendo la misma fruta un oar de veces lor semana, mixtura y nexton S cada cierto tiempo pero sin abusar.

El oajaro parece que esta oerdiendo plumas no se a que se debe , piojillo no tiene y no se si estara mudando, cosa que en estas fechas me extrala. os adjunto fotos para que juzgueis ustedes mismos.

Gracias y un saludo!

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20190124_231315.jpg
IMG_20190124_231315.jpg (1.09 MiB) Visto 2701 veces
IMG_20190124_231307.jpg
IMG_20190124_231307.jpg (4.09 MiB) Visto 2701 veces
IMG_20190124_231308.jpg
IMG_20190124_231308.jpg (1.12 MiB) Visto 2701 veces
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Enfermedad en la piel?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Es extraño que a estas alturas este mudando, salvo que se encuentre dentro de casa con la calefaccion puesta, en cuyo caso es posible que este realizando lo que denominamos remuda.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Chivoncillo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 12, 2018 5:50 pm

Re: Enfermedad en la piel?

#3 Mensaje por Chivoncillo »

La verdad que estan en un lugar de la casa no muy calido, ni muy frio, vivo en la zona de levante, y si que veo bastantes plumas en la jaula, pero no se si esta mudando o no.

Gracias y saludos!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Enfermedad en la piel?

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Si la perdida de plumas es evidete, pues habra empezado a mudar.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Chivoncillo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 12, 2018 5:50 pm

Re: Enfermedad en la piel?

#5 Mensaje por Chivoncillo »

Es normal que le falten al principio las plumas de la cabeza como se ve en la foto?? El pajaro hoy estuvo cantando, pero lo hace mucho menos de lo habitual

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Enfermedad en la piel?

#6 Mensaje por goelcolorin »

Ni normal ni lo contrario, si dices que no tiene piojos y tira pluma, pues pensaremos que esta mudando.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Enfermedades”