Jilguero con para hinchada

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Jilguero con para hinchada

#1 Mensaje por Deb »

Hola, tengo un jilguero que me he dado cuenta que tiene la pata hinchada y le he tenido que quitar la anilla con un poco de trabajo. Al parecer acaba de mover un poco los dedos ahora y le he puesto cristalina cómo se verá en la foto le he dejado un poco que le haga efecto y está dentro de un calcetín que sino no había manera de que le pudiera quitar la anilla y así estaba más tranquilo y se movía menos.

Le sigo echando cristalmina o le compro algo para que le baje laninchazon y que me puede valer alguna pomada?


[url = http: //subefotos.com/ver/? 1e3640e898c8504dfd453cc2dc4ed03ao.jpg] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero con para hinchada

#2 Mensaje por goelcolorin »

Depende del origen del problema, si la tiene asi por una contusion o similar, el tratamiento es correcto.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: Jilguero con para hinchada

#3 Mensaje por Deb »

Bueno a dia de hoy las dos patas las tiene iguales, ya no tiene esa inchazón imagino que sería por la anilla el por qué no lo se la tiene desde hace dos años.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero con para hinchada

#4 Mensaje por goelcolorin »

Efecivamnte, algunas veces si las anillas estan justas les crean esas deformidades en el mejor de los casos.

Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Enfermedades”