Jilguero ojo malo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
eljilgueroflamenko
Mensajes: 362
Registrado: Mié Ene 07, 2015 6:31 pm
Ubicación: Sevilla

Jilguero ojo malo

#1 Mensaje por eljilgueroflamenko »

Buenas compañeros, tengo un jilguero que lo vengo observando y tiene el ojo malo, hace dos o tres días, lo tenía cerrado pero poca cosa, pero hoy me lo encontrado peor, lo cierra que casi no lo abre, lo tiene un poco y pelado y he visto al jilguero un poco más parado, pongo unas fotos para intentar saber que puede ser, gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20180317_121158.jpg
IMG_20180317_121158.jpg (670.29 KiB) Visto 3284 veces
IMG_20180317_121206.jpg
IMG_20180317_121206.jpg (708.66 KiB) Visto 3284 veces
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilguero ojo malo

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Si revisas los consejos que se te ofrecieron hace año y medio mas o menos con un problema similar que tuviste y que constan en el post que te pongo el enlace, seguro que algo sacas en claro.

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=44926

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Jilguero ojo malo

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

Eso me a pasado algún año en la época de cría cuando han cojido demasiado celo los jilgueros los motivos no lo se luego tras su muda lo han correjido pero este caso parece distinto

[ Post made via Android ] Imagen
eljilgueroflamenko
Mensajes: 362
Registrado: Mié Ene 07, 2015 6:31 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Jilguero ojo malo

#4 Mensaje por eljilgueroflamenko »

cnpzipizape escribió:Si revisas los consejos que se te ofrecieron hace año y medio mas o menos con un problema similar que tuviste y que constan en el post que te pongo el enlace, seguro que algo sacas en claro.

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=44926

Saludos
Ok gracias Manuel, le echaré un vistazo, la verdad ya es que ni me acordaba. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
eljilgueroflamenko
Mensajes: 362
Registrado: Mié Ene 07, 2015 6:31 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Jilguero ojo malo

#5 Mensaje por eljilgueroflamenko »

RICHARMADRID escribió:Eso me a pasado algún año en la época de cría cuando han cojido demasiado celo los jilgueros los motivos no lo se luego tras su muda lo han correjido pero este caso parece distinto

[ Post made via Android ] Imagen
Si Richar será diferente, ya que este jilguero todavía no tiene ni síntomas de celo. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”