Jilguero enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Mace93
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:54 pm

Jilguero enfermo

#1 Mensaje por Mace93 »

buenas tardes amigos tengo una hembra de jilguero que tiene el vientre inflamado y el pecho muy delgado que puedo hacer???

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero enfermo

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues amigo, lo primero que debes hacer, mas que nada para que los mas entendidos te puedan ayudar, es poner unas fotos del estado del vientre, de las heces y del pecho. Las plumas se las apartas con un bastoncillo humedo para poder dejar la zona despejada y hacer las fotos validas.

Cuentanos tambien que le das de comer, su estado general, etc,etc,.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Mace93
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:54 pm

Re: Jilguero enfermo

#3 Mensaje por Mace93 »

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
El pecho lo tiene MUY DELGADO!!! Come bien, quizá demasiado y bebe agua bien las veces son como siempre de color y textura así que no se que hacer, le estoy dando complejo B para que no se me venga abajo
El pecho lo tiene MUY DELGADO!!! Come bien, quizá demasiado y bebe agua bien las veces son como siempre de color y textura así que no se que hacer, le estoy dando complejo B para que no se me venga abajo
IMG_2273.JPG (658.88 KiB) Visto 2426 veces
Responder

Volver a “Enfermedades”