Ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Sfm567
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 22, 2017 3:16 pm

Ayuda

#1 Mensaje por Sfm567 »

Hola compañeros redulta que tengo 3 pajaros en mi aviario con el mismo problema i me tiene que no se que hacer .. resulta que tienen los 3 las mismas heces que para mi no son heces correctas como si no comieran nose.. deciros que los pajaros los tengo los 3 desde pichones a alpiste limpio haber si algien me puede ayudar gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20171025_133720.jpg
20171025_133720.jpg (865.44 KiB) Visto 2945 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Ayuda

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Las heces no están mal del todo, coméntanos como los ves de animos, y coloca una foto de sus vientres.
Solo comen alpiste, o en golosinero le das otro tipo de semillas?

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Sfm567
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 22, 2017 3:16 pm

Re: Ayuda

#3 Mensaje por Sfm567 »

Yo los veo bien i el alpiste lo comen porque veo cascarillas ultimamente si estan solo a alpiste una ve ala semana le suelo dar o chia o cardo yo esque por las heces al verlas muy blancas i poco consistentes digo aver si por estar dandole solo alpiste los pajaros no van a estar buen alimentados

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Ayuda

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Los pajaros no hacen las mismas heces a lo largo del dia, pero a mi me parecen bastante correctas.
Como te dice Alchemy, si a los pajaros los ves bien de aspecto y vitalidad, no le des importancia, mas alla de verlos el vientre.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
alekxio
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 16, 2013 9:20 am

Re: Ayuda

#5 Mensaje por alekxio »

Hola compañeros,

Cuando le das alpiste solo es normal que las heces sea asi, si le das un poco de mixtura ya veras que las heces será más voluminoso.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Ayuda

#6 Mensaje por goelcolorin »

Es cierto que algunas pueden tener mas orina que solidos, pero como te dicen, si estan bien, no te preocupes, pues estan dentro de lo aceptable.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Enfermedades”