Pinzon con ala pelada

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Cristóbal
Mensajes: 356
Registrado: Jue Nov 07, 2013 11:41 am

Pinzon con ala pelada

#1 Mensaje por Cristóbal »

Hola amigos, buenos dias. Tenia este pinzon en una voladera pero lo e tenido que traer a casa y ponerlo en una C2 porque le cuelga mucho el ala y estaba en el suelo. Vuela pero no mucho. Nunca me habia pasado nada igual.. A que es debido esta pelada? Tiene mala pinta... Como puedo recuperarlo? Gracias compañeros!

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
P_20170718_121858.jpg
P_20170718_121858.jpg (4.62 MiB) Visto 3166 veces
P_20170718_121827.jpg
P_20170718_121827.jpg (2.33 MiB) Visto 3166 veces
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Pinzon con ala pelada

#2 Mensaje por goelcolorin »

Si estacon otros pajaros puede haberse peleado y salir mal parado. Tambien puede ser que sea debido a la muda.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Pinzon con ala pelada

#3 Mensaje por ALCHEMY »

No se si estará desparasitado, pero ponle la gota en la nuca, después de la muda debería de quedar bien, también puedes comprar un insecticida tipo menforsan y rociar un poco al pájaro, puede tener acaro de la pluma.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Pinzon con ala pelada

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si es muy arisco muy normal la falta de plumas,golpes porrazos o incluso picotazos de otros pajaros,o ese pájaro esta mudando,metelo en jaula individual mudalo y veras como hecha la totalidad de sus plumas,( veo que le faltan plumas, y se le ve cañones saliendo,no le heches nada no tiene nada malo),un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
Cristóbal
Mensajes: 356
Registrado: Jue Nov 07, 2013 11:41 am

Re: Pinzon con ala pelada

#5 Mensaje por Cristóbal »

Gracias compañeros. Lo tengo en C2. Pulmosan al dia y lo voy rociando con un producto especial para aves y su higiene cuando lo pongo al sol unos minutitos. Grcias! Tengo un serio problema con la coccidiosis... Para eso abrire otro post. Gracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”