Ayuda! Canaria echada en la rejilla y heces líquidas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Novás22
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 23, 2017 6:33 pm

Ayuda! Canaria echada en la rejilla y heces líquidas

#1 Mensaje por Novás22 »

Hola, tengo una canaria que está echada en la rejilla desde hace aproximadamente un mes, pero no aparenta signos de debilidad, canta se mueve, come bebe.. pero se pasa casi todo el día echada. Estos últimos días me he fijado que sus heces son bastante líquidas y hace mucho esfuerzo. Además tiene el culo como algo inflamado y rojo. Pensé que podría ser un huevo pero creo ya lo debería haber puesto al llevar así ya casi un mes como he mencionado. Me preocupa que sea alguna enfermedad..
Si me pueden ayudar lo agradezco.
Adjuntos
esdgzfhg (1).jpg
esdgzfhg (1).jpg (1.59 MiB) Visto 2757 veces
esdgzfhg (2).PNG
esdgzfhg (2).PNG (309.95 KiB) Visto 2757 veces
esdgzfhg (1).PNG
esdgzfhg (1).PNG (267.03 KiB) Visto 2757 veces
Última edición por Novás22 el Vie May 26, 2017 3:13 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Canaria echada en la rejilla

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si fuera sido poblemas de puesta( huevo atravesado o sin cascara ya fuera muerto),unas fotos de su vientre y heces ayudarían un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Novás22
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 23, 2017 6:33 pm

Re: Canaria echada en la rejilla

#3 Mensaje por Novás22 »

He colocado fotos de las heces arriba en el primer comentario. Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Ayuda! Canaria echada en la rejilla y heces líquidas

#4 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Novas, para poder valorar con mas datos que le puede estar pasando a esta canaria ademas de estas fotos de heces tambien seria convenienre que nos mostraras como te ha indicado Tito unas fotos de pecho y vientre bien despejado de plumas peinandoselas hacia los lados con la ayuda de tus dedos humedecidos en agua o poco a poco con la ayuda de un bastoncillo de oidos humedecido en agua, puedes ver fotos similares en otros temas de este apartado de Enfermedades, y ademas indicanos de que medicamentos para pajaros o de humanos que sepas que son compatibles para pajaros dispones en estos momentos a mano, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Enfermedades”