Necesito ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
purito
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Re: Necesito ayuda

#16 Mensaje por purito »

Perdon 250mg comprimidos el cipro

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Necesito ayuda

#17 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok purito, pues en este caso por los datos que das, por lo que podemos ver en las fotos que nos has mostrado y sin posibilidad de contar con el resultado de un coprologico Yo de momento mientras veas que no empeore su estado animico no comenzaria a tratarla con antibioticos, y comenzaria a tratarla a partir de mañana dia 24 ademas de mantenerle una alimentacion de semillas con base de alpiste mezclado si puede ser con un poquito de cardo, escarola y achicoria, durante 10 dias en bebedero con un preparado renovandolo cada dia de 4 gotas del Extracto de cardo mariano que tienes + 4 gotas del Tabernil complejo b que tambien tienes / 40 ml. de agua que le pongas en el bebedero, que si puede ser utiliza agua Solan de cabras (la del envase azul de venta en cualquier supermercado), y ademas a este preparado los primeros 7 dias le añadiria 4 gotas del Tabernil A,D3,E que tambien tienes y la puntita de un cuchillo del polvillo de la Ultralevura que tambien tienes, todo junto y bien mezclado, y con esto cada 5 dias si no hay un empeoramiento antes nos vas informando sobre la evolucion de la lugana con este tratamiento y dependiendo del resultado iriamos valorando si pudiera ser conveniente cambiar alguna pauta del tratamiento o no.

Esta es mi recomendacion en este caso, pero decidas como decidas tratar a esta lugana de sus problemas, que todo vaya bien y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
purito
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Re: Necesito ayuda

#18 Mensaje por purito »

Muchas gracias joseantonio...muy agradecido por tuel ayuda..

[ Post made via Android ] Imagen
purito
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Re: Necesito ayuda

#19 Mensaje por purito »

Por cierto....le retire el gritt...nose si al nofinal haber, antibiotico es aconsejable o mjormenos ponerle....y la pasta d cria no se la retire...la djo o sera mejor, q se la quite?saludos

[ Post made via Android ] Imagen
purito
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Re: Necesito ayuda

#20 Mensaje por purito »

Le kite el gritt....y le dje la pasta.....esto escribe como kiere...perdon

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Necesito ayuda

#21 Mensaje por joseantonio30081968 »

purito escribió:Por cierto....le retire el gritt...nose si al nofinal haber, antibiotico es aconsejable o mjormenos ponerle....y la pasta d cria no se la retire...la djo o sera mejor, q se la quite?saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Durante estos 10 dias Yo le retiraria tambien la pasta de cria y el grit en este caso..
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
purito
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Re: Necesito ayuda

#22 Mensaje por purito »

Ahora la tengo con alpiste..perilla ..escarola..semilla de lechuga,...como no comentas nada sobre la perilla se la retiro?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Necesito ayuda

#23 Mensaje por joseantonio30081968 »

Si, en este caso Yo se la retiraria tambien durante estos 10 dias de momento.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Necesito ayuda

#24 Mensaje por joseantonio30081968 »

Pero que quede claro, todo esto mientras veas que no empeore su estado animico o vaya mejorando, porque si ves que empeore habria que cambiar las pautas de tratamiento, ya nos iras informando.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
purito
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Re: Necesito ayuda

#25 Mensaje por purito »

De acuerdo...pues sino hay ninguna novedad t informare en los proximos 5 dias como evoluciona..un saludo y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Necesito ayuda

#26 Mensaje por joseantonio30081968 »

ok purito, que todo vaya bien y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
purito
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Re: Necesito ayuda

#27 Mensaje por purito »

Buenas jose antonio...pues despues de,los primeros cinco dias he d decir q el aspecto d la lugana es algo mas vivaracho...alguna vez le veo contestar a los machos..aspecto del abdomen..parece un poco menos hinchado..anteriormente parecia mas un globorato...es mas. Al tacto se nota la quilla..su color sigue siendo oscuro pero no tanto..a simple vista parece un poco mjor...lo q he apreciado es q su mayor ingesta d alimento se basa en las semillas de escarola achicoria y lechuga...muy poco de alpiste..beber puedo decir q bebeel entre 10 y 12 ml/dia...seguire con el tratamiento los esproximos cinco dias...saludos y muchas gracias joseantonio

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Necesito ayuda

#28 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok purito, pues en este caso de momento todo en orden y entonces Yo seguiria con el tratamiento recomendado hasta el decimo dia y durante el decimo dia nos comentas el resultado, y dependiendo de este volveremos a valorar si pudiera ser conveniente seguir tratandola con alguna medicacion mas o no.

Que todo vaya bien, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
purito
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Re: Necesito ayuda

#29 Mensaje por purito »

Buenas joseantonio...hoy decimo dia d tratamiento he d decir q el pajaro a mejorado muchisimo...el hinchazon a desaparecido y el color negro tmb..ahora lo tiene un color un pokito rojizo pero muy bien la verdad...se ve alegre y vivaracha..si necesitas fotos solo tienes q,decirlo..y ya m, diras cual sera la pauta a partir d hoy..muchas gracias por tus consejos y tu desinteresada ayuda..muy agradecido...un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Necesito ayuda

#30 Mensaje por joseantonio30081968 »

Pues estupendo purito, me alegro de esta mejoria y de momento sigue administrandole durante 5 dias mas solo las 4 gotas del Extracto de cardo mariano / 40 ml. de agua Solan dd cabras, y mientras en cuanto puedas nos muestras nuevas fotos del aspecto actual del pecho y vientre de esta lugana bien despejado de plumas para volver a valorar con mas datos si pudiera ser conveniente seguir tratandola con alguna medicacion mas o no, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Enfermedades”