pico enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: pico enfermo

#46 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Voltor, siguen dandole guerra los problemas de salud a este jilguerillo, pobrecillo !!!, pues de entrada indicanos como lo ves de estado animico ademas de volvernos a mostrar en cuanto puedas nuevas fotos donde podamos ver el aspecto actual de heces, pecho y vientre bien despejado de plumas, y tambien del pico, para volver a valorar con todos estos datos con que medicacion pudiera ser conveniente seguir tratandolo ademas de la que nos has indicado que le has administrado recientemente durante unos 14 dias, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

Re: pico enfermo

#47 Mensaje por Voltor »

Hola por problemas tecnicos no puedo subir las fotos .lo haré en breve.......el aspecto del pico es el mismo pero peor.
LO qué más me preocupa ed el contagio tengo 3 pájaros más con escamaciones blanquecinas incipientes en el pico.Le puesto el serisar a todos en el pico .Necesito limpiar todo bien con algo que sea acaricia ,zotal serviría???Me han dejado pulmosan de beaphar bote nuevo ,a ver si haY suerte.Lo dicho recomendarme algo para limpiar .Tengo poca confianza en el serísar la verdad si alguien sabe de alguna alternativa ........
Un saludo y gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: pico enfermo

#48 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Voltor, pues a partir de mañana dia 22 - 10 Yo seguiria con la alimentacion recomendada durante el tratamiento que Yo te dirigi entre Abril y Junio, incorporandole tambien cuanto antes el aporte multivitaminico y mineral del Bipal total continuamente en golosinero http://www.multimascota.com/spa/item/ART00290.html
20170809_135359.jpg
20170809_135359.jpg (3.77 MiB) Visto 1531 veces
Ademas de mucha limpieza en su jaula y accesorios y de ubicar al pajaro en un lugar adecuado y tranquilo, y de momento le administraria en bebedero el siguiente tratamiento.

De momento durante 10 dias renovando el preparado a diario administrar 2 gotas del Complejo b que tienes + 2 gotas del Hepavex que tambien tienes + 4 gotas del Levolac que tambien tienes / 40 ml. de agua Solan de cabras, todo junto y bien mezclado, y durante los 5 primeros dias le añadiria ademas a este preparado 16 gotas del Chiktonic que tambien tienes, todo junto y bien mezclado, ademas de indicanos como lo ves de estado animico, y de volvernos a mostrar en cuanto puedas nuevas fotos donde podamos ver el aspecto actual de heces, pecho y vientre bien despejado de plumas, y tambien del pico, para volver a valorar con todos estos datos con que medicacion pudiera ser conveniente seguir tratandolo ademas de la que nos has indicado que le has administrado recientemente durante unos 14 dias, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Enfermedades”