problemas en los ojos
problemas en los ojos
Hola a todos, tengo uno de mis jilgueros con problemas en los ojos , el come bien bebe bien y esta bien en general, pero los ojos los cierra con mucha frecuencia y le cuesta abrirlos cuando se despierta.La cuestión es que yo no le veo nada en los ojos, pueden ser acaros?. gracias por todo de antemano.
- tito colorin
Re: problemas en los ojos
Hola compañero,prueba hecharle unas gotas de suero fisologico o unas gotas de colirio, o con un bastoncillo de los oidos untado en manzanilla y se los limpias, suerte y un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
compra colirio con antibiotico de los bebes en la farmacia una gota en cada ojo dos veces al dia durante 5/7 dias ya veras tu la mejora,hace pokito cure yo uno asi de los ojos.
- cnpzipizape
Ya nos contaras si con estos sabios consejos se cura tu pajaro.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Si se los limpias hazlo con papel ya que el algodón o la tela podrían dejarle pelillos y podría empeorar.
Un saludo y suerte con el pajarete
Un saludo y suerte con el pajarete
Muchas gracias a todos por la informacion , le di la manzanilla en el ojo y esta bastante mejor pero tambien he comprado el colirio por si acaso.
- tito colorin
Me alegro compañero de la mejoria, un saludo