problemas en los ojos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
arse

problemas en los ojos

#1 Mensaje por arse »

Hola a todos, tengo uno de mis jilgueros con problemas en los ojos , el come bien bebe bien y esta bien en general, pero los ojos los cierra con mucha frecuencia y le cuesta abrirlos cuando se despierta.La cuestión es que yo no le veo nada en los ojos, pueden ser acaros?. gracias por todo de antemano.
tito colorin

Re: problemas en los ojos

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,prueba hecharle unas gotas de suero fisologico o unas gotas de colirio, o con un bastoncillo de los oidos untado en manzanilla y se los limpias, suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

compra colirio con antibiotico de los bebes en la farmacia una gota en cada ojo dos veces al dia durante 5/7 dias ya veras tu la mejora,hace pokito cure yo uno asi de los ojos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
cnpzipizape

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Ya nos contaras si con estos sabios consejos se cura tu pajaro.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
andyrol

#5 Mensaje por andyrol »

Si se los limpias hazlo con papel ya que el algodón o la tela podrían dejarle pelillos y podría empeorar.
Un saludo y suerte con el pajarete
arse

#6 Mensaje por arse »

Muchas gracias a todos por la informacion , le di la manzanilla en el ojo y esta bastante mejor pero tambien he comprado el colirio por si acaso.
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Me alegro compañero de la mejoria, un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder