antiparasitos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
vilma88
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:41 pm

antiparasitos

#1 Mensaje por vilma88 »

Buenas noches,

Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre un producto que he comprado recientemente en una pajarería y el uso que le doy. El producto es de la marca MEN FOR SAN y es un antiparasitos (acaricido contra parásitos externos). La chica me dijo que los pulverizara todos los días... yo lo hago una vez por semana y además pulverizo también toda la jaula. ¿Va bien así?

Gracias
LOS PEQUEÑOS GESTOS MUEVEN EL MUNDO. COLABORA CON:


https://www.teaming.net/aceasociacionconquistandoescalones
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: antiparasitos

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Va de sobra con lo que tu haces, que si se mantiene una buena limpieza, y los pájaros se tienen en casa, no hace falta ni eso, hace años que yo ni les pongo la famosa gota en la nuca, ni ná de ná, solo desparasito con la gotilla los que me quedo nuevos de captura.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: antiparasitos

#3 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas vilma, este desparasitador es uno de los que Yo utilizo con muy buenos resultados, pero es mas que suficiente si como te comenta Alchemy mantienes con una adecuada limpieza a tus pajaros, y utilizas este buen producto como te lo indican en su envase, y aplicandolo para mas seguridad 3 veces una vez cada 7 dias aunque Yo aun para mas seguridad lo hago cada 5 dias en vez de cada 7 dias, y habras desparasitado las zonas y los pajaros que pulverices de posibles parasitos sensibles a la Tetrametrina y a la Permetrina, y Yo lo hago sobre todo antes y despues de la cria y la muda, conjuntamente tambien de otras medidas desparasitantes como la aplicacion de la gota de Ivermectina 0,12% a todos mis pajaros antes de la cria y a las nuevas adquisiciones al comienzo de la cuarentena, y en algun otro momento mas si observo que algun pajaro pudiera tener algun problema de parasitos sensibles a esta droga, y tambien la aplicacion en todos los nidos y portanidos que utilizo durante la cria del repelente natural antiparasitos de extracto de neen en polvo y no toxico para los pajaros, tambien de la casa Menforsan (pajarerias).

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
vilma88
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:41 pm

Re: antiparasitos

#4 Mensaje por vilma88 »

Muchas gracias!!
LOS PEQUEÑOS GESTOS MUEVEN EL MUNDO. COLABORA CON:


https://www.teaming.net/aceasociacionconquistandoescalones
Responder

Volver a “Enfermedades”