uso de cocivex

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
gato20

uso de cocivex

#1 Mensaje por gato20 »

Que uso tiene el cocivex para mi jilguero que esta muy delgao

[ Post made via Android ] Imagen
Abraham
goelcolorin

Re: uso de cocivex

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues yo no conozco este medicamento o lo que sea.
En todo caso lo mejor es mirar en "san google" y ver que propiedades tiene, etc,etc,etc,

Tienes varias entradas sobre el producto, por ejemplo esta; https://canaricultores.wordpress.com/20 ... /coccivex/

Saludos
Antonio MARTIN SANZ

pd: si es que "san google" es la leche jajajajajajaja.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Que uso?, pues con la misma lo "curas", si es que tiene algo, o con la misma estira la pata porque no será el medicamento que podría necesitar.
Si lo ves mal llévalo a un veterinario......., si quieres que aquí se te diga algo sobre su delgadez y que podría causarla, tendrás que poner unas fotos del vientre y heces del animal, y quizá comentar algunas cosillas sobre como ves ahora el pájaro de animo, etc etc.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

Hola efectivamente lo que te dice el compi pon
Fotos será lo mejor, en cuanto al coccivex es
Un producto no muy bueno para la coccidiosis
Que es para lo que esta destinado lo mejor es
El baycox 2,5% para aves
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

yo lo utilizo y va bastante bien,es un anticoccidios y sale bien de precio, eso si, ahora tendras que saber que tiene tu pajaro...
joseantonio30081968

#6 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas gato, ademas de que en mi opinion sin duda lo mas adecuado si quieres que te intentemos ayudar a intentar recuperar a tu pajaro enfermo de lo que pueda tener es seguir las indicaciones que te ha dado Alchemy, pues informarte en cuanto al Coccivex, que es un farmaco compuesto de Amprolio, y el Amprolio es un componente bastanre utilizado por veterinarios de exoticos para el tratamiento de la coccidiosis, pero no es un coccidicida como por ejemplo lo es el Toltrazuril (Baicox), sino un coccidiostatico como tambien lo son las sulfamidas, pero con menor toxicidad para el organismo que las sulfamidas, aunque tambien con una accion menor para detener la proliferacion de los coccidios en el organismo del pajaro portador o el avance de la enfermedad, porque las sulfamidas aunque como coccidiostatico tampoco son capaces de eliminar los coccidios en todos los estados de su desarrollo, si que algunos tipos de sulfamidas son capaces de eliminarlos en un desarrollo bastante mas avanzado que el Amprolio, por lo tanto en mi opinion solo utilizaria el Amprolio como preventivo en determinadas circunstancias, o durante un tratamiento patologico en el caso de que no tengamos a mano un farmaco mas eficaz contra la coccidiosis, y de forma provisional hasta poder conseguir rapidamente un farmaco mas eficaz como lo es el Toltrazuril (Baicox) o en su defecto alguna de las mas potentes sulfamidas

Saludos y decidas lo que decidas hacer para intentar recuperar al pajarillo, suerte !!!.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
cnpzipizape

#7 Mensaje por cnpzipizape »

joseantonio30081968 escribió:
Buenas gato, ademas de que en mi opinion sin duda lo mas adecuado si quieres que te intentemos ayudar a intentar recuperar a tu pajaro enfermo de lo que pueda tener es seguir las indicaciones que te ha dado Alchemy, pues informarte en cuanto al Coccivex, que es un farmaco compuesto de Amprolio, y el Amprolio es un componente bastanre utilizado por veterinarios de exoticos para el tratamiento de la coccidiosis, pero no es un coccidicida como por ejemplo lo es el Toltrazuril (Baicox), sino un coccidiostatico como tambien lo son las sulfamidas, pero con menor toxicidad para el organismo que las sulfamidas, aunque tambien con una accion menor para detener la proliferacion de los coccidios en el organismo del pajaro portador o el avance de la enfermedad, porque las sulfamidas aunque como coccidiostatico tampoco son capaces de eliminar los coccidios en todos los estados de su desarrollo, si que algunos tipos de sulfamidas son capaces de eliminarlos en un desarrollo bastante mas avanzado que el Amprolio, por lo tanto en mi opinion solo utilizaria el Amprolio como preventivo en determinadas circunstancias, o durante un tratamiento patologico en el caso de que no tengamos a mano un farmaco mas eficaz contra la coccidiosis, y de forma provisional hasta poder conseguir rapidamente un farmaco mas eficaz como lo es el Toltrazuril (Baicox) o en su defecto alguna de las mas potentes sulfamidas

Saludos y decidas lo que decidas hacer para intentar recuperar al pajarillo, suerte !!!.
:clap: :clap: :clap:
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder