vientre hinchado y rojo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rsamalo
Mensajes: 119
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:14 pm

vientre hinchado y rojo

#1 Mensaje por rsamalo »

tengo un pardillo con el vientre muy muy hinchado rojo,hace unos dias se moria,utilize bioserine y anti a.d.r,por el momento esta mejor,pero llevo 4 dias y sigue con los mismos sintomas,le puse mixtura y escarola,tambien bizcocho(por que se quedo muy seco del pecho),no se que mas hacerle,o si no lo hago bien.....saludos a todos
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
cernicoleos
Mensajes: 134
Registrado: Lun Jul 23, 2007 4:31 pm
Ubicación: Madrid

#2 Mensaje por cernicoleos »

Hola,

el vientre hinchado y rojo es sinónimo de que la comida que le das no le va bien, demasiada grasa y ahora su hígado no aguanta. Quítale la mezcla, el bizcocho, la escarola, el grit..etc. y ponle alpiste limpio y del bueno, el de Beyer por ejemplo va de lujo. Si no ha muerto es que la enfermedad todavía no es viríca pero yo le llevaría a un veterinario para hacerle un análisis de las heces y proceder con el tratamiento adecuado. Ultimamente veo que todos utilizáis bioserine en cuanto se pone un pájaro enfermo, no lo entiendo. Por 10 euros sabrás lo que tiene y podrás al menos intentar salvarle, ese es mi consejo.

Un saludo y suerte.

Nico.
rsamalo
Mensajes: 119
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:14 pm

#3 Mensaje por rsamalo »

gracias por tu atencion,Nicolas,si lo lleve a un veterinario,en cuanto lo vi enfermo,el problema que tengo s que no hay ninguno por aqui que entienda lo suficiente,he oido hablar del cunisan aviar,lo conoces??
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
cernicoleos
Mensajes: 134
Registrado: Lun Jul 23, 2007 4:31 pm
Ubicación: Madrid