Buenas gente tenvo un jilguero que hoy a empezado acer heces liquidas no se porke aver si sabeis algun remedio casero para cortar las hedes liquidas.gracias
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG_20150227_230706.jpg (849.09 KiB) Visto 4694 veces
IMG_20150227_230721.jpg (837.46 KiB) Visto 4694 veces
En principio, a mi no me parecen muy preocupantes esas heces, hay momentos del dia en las que tiene mas orina, pero si el aspecto del pajaro es bueno, creo que no has de preocuparte.
Sigue observando las deposiciones y al pajaro y nos comentas su estado y evolucion.
Como precaucion, puedes ponerle en un lugar seco, agradable y calentito.
Saludos y ya nos contaras.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Eso le va bien, y si esta como de costumbre, las heces parecen muy normales.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Si el pajaro esta como siempre cantado muxo como siempre . Ja os ire contando la evolucion.gracias por las respuesta. Como siempre e dixo este foro es el mejor.un saludo desde lleida.
Pues ponle un antidiarreico de amplio aspectro de los que venden en las pajarerias, de esos que sirven para diarreas inespecificas.
EN todo caso para que los entendidos te valoren mejor debes poner fotos del vientre del pajaro, y aun asi es complicado dar con el origen, pues quizas sea bacteriano, virico, fungico, alimenticio o de otra indole. Pero ya tre digo como primera barrera quitale comida grasa, dejale con alpiste y poco mas, ademas de ponerle un antidiarreico generico.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Te has fijado si ese pájaro bebe mas de la cuenta?, que le das de comer al pájaro, le has dado algo nuevo que no le sueles dar estos días?, de todas maneras no te asustes si cuando vas a cambiar i limpiar la jaula ves que tu pájaro pega una cagada que es como el agua del arroz en blanco, un pájaro te puede soltar una cagada diarreica completamente a las 9 de la mañana y una hora después te defeca un ladrillo, aun asi si quieres darle unos días ultralevura ( de venta en farmacias ), has medicado ese pájaro alguna vez contra algo?.
No nunca lo e medicao todo lo que le he dado a sido cosas naturales en modo preventivo y me daria pena que le pasara algo porque es uno de los buenos que tengo.como se da eso de la ultralevadura y cuanto vale ?
Pero te has fijado en lo que bebe el pájaro, un pájaro que bebe mas de la cuenta algo fácilmente le podría estar fallando.
Si quieres probar con la ultralevura pides en la farmacia el frasco mas pequeño, que no me acuerdo si será el de 30 capsulas, abres una capsula, con los dedos bien bien secos, y le dejas caer al agua del bebedero unos pocos de los polvos que contiene dicha capsula, la puntilla de un cuchillo vamos, la cierras y para el dia siguiente, y se la podrías dar en principio una semana...
Luego si quieres poner fotos de su vientre para ver como está, no estaría de mas.
Como te dice Alchemy, si tiene el "vientre flojo", la ultralevura la vendra fenomenal, pues le regenerara la flora intestinal y todo le funcionara mejor.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.