Gracias i saludos a todos.
[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Efectivamente, vamos digo yo, no creo que pierda propiedades por cambiarle de envase.tomigol escribió:Hola compañero , pues te durará lo que marque la fecha de caducidad del frasco del cual lo envasas . saludos

¿A que te refieres con que no es asi exactamente y en cualquier caso podrias explicarlo?coroneldelinares2 escribió:Pues no es asi exactamente...

Buenas elpollotc, y Yo respetando tu opinion y la de los demas compañer@s al respecto, añadiria que las caducidades tan rapidas una vez abierto el envase a razones comerciales en algunos casos tambien, un ejemplo claro lo tenemos con la Enrofloxacina, y me explico.elpollotc escribió:La fecha de caducidad se pone en base a la legislacion y es la fecha en la cual el fabricante asegura la eficacia y seguridad del producto, deapues de esa fecha puede pasar cualquier cosa, que funcione o no, y que se contamine o no. Ese boye seguramente este reenvasado asegurando las propiedades originales, pero una vez abierto, 3 meses es la fecha de caducidad.
Un saludo