cambio de jaula

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
criistina29
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 07, 2023 6:23 pm

cambio de jaula

#1 Mensaje por criistina29 »

buenas tardes! he cambiado a mi jilguero de jaula, a una más grande, no para de rascarse o no sé que hace, es normal? :/ aun que le veo bien porque va cantando. pero no sé si he hecho mal, aun que le veo bien.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: cambio de jaula

#2 Mensaje por goelcolorin »

Por ese cambio únicamente se tendrá que acostumbrar, pero nada más.

En unos días estará acoplado.

Saludos
Antonio MARTIN SANZ

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: cambio de jaula

#3 Mensaje por fervaro »

criistina29 escribió:buenas tardes! he cambiado a mi jilguero de jaula, a una más grande, no para de rascarse o no sé que hace, es normal? :/ aun que le veo bien porque va cantando. pero no sé si he hecho mal, aun que le veo bien.

antes de cambiarlo de jaula lo has visto alguna vez arrascarse los arrascamientos pueden ser por acaros en fin si ves que si sigue arrascandose es cuestion de combatirlo con algun acaricida yo uso el menforsan y desde luego mano de santo aunque hay compañeros que con el exzolt es mas eficaz y se administra en gotas en el bebedero manternos informados del jilguero lo que daria yo por tener uno
Responder

Volver a “Enfermedades”