Como sacar a un pajaro puado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JILGUEROCÓRDOBES
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 17, 2014 1:47 pm

Como sacar a un pajaro puado

#1 Mensaje por JILGUEROCÓRDOBES »

Hola buenas queria que me dierais un consejo para como poder intentar sacar a un pajaro puado me han dicho que poniendole una gota de vinagre en el bebedero eso lo limpia por dentro pero no me fio mucho de ese metodo decirme maneras
Un Saludo!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Como sacar a un pajaro puado

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, lo mejor es que nos digas para ti que es un pajaro puado, porque en el argot que yo conozco, nunca he escuchado esa palabra para definir la enfermedad de un pajaro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Como sacar a un pajaro puado

#3 Mensaje por cnpzipizape »

En primer lugar decirte que te he movido el post a Enfermedades, pues lo habias puesto en el apartado de Fotos y ya me diras que pinta en dicho lugar.
Yo he supuesto que un pajaro puado, es un pajaro con alguna cosa rara, ya que en mi vida he oido tal expresión y esa es la razon de ponerlo en el apartado de Enfermedades.

Acostumbrate a postear en el apartado adecuado, es facilisimo, y tienes muchos subforos o apartados donde poner tus preguntas.

Ahora solo falta que nos expliques a todos , que es eso de un pajaro puado.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Como sacar a un pajaro puado

#4 Mensaje por coroneldelinares2 »

Un.pajaro puado?

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Moy Vergara

Re: Como sacar a un pajaro puado

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Me supongo que se referirá a un pájaro con alguna infección interna o con algún parásito interno por la manera de hablar de limpiarlo por dentro u eso supongo pero hasta que el compañero nos especifique, en todos los años que llevo en esto es la primera vez que lo escucho, pero igual por su tierra se llama así a algo que nosotros conocemos por otra cosa; de todas maneras al comentar lo del vinagre y así supongo que será para parásitos internos u megas pero antes de decantarme a ponerle algo, prefiero que especifique y así poderlo ayudar con más exactitud.


Saludos-
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Como sacar a un pajaro puado

#6 Mensaje por JUA »

HOLA seguramente que el compañero se refiere a un pajaro que esta tocado que tiene muy poca actividad
haber si el compañero nos lo aclara
Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”