chivon embolado
Moderador: ALCHEMY
chivon embolado
hola a todos,mi chivon de jilguero esta embolado,esta mañana estaba perfectamente y ahora he venido de trabajar y lo he visto comiendo pero embolado,ahora esta durmiendo,no tiene ni miedo cuando me acerco a mirarlo,no se que le puede pasar.ayuda. 

Saludos desde Mallorca
Re: chivon embolado
ufff, espero k no sea na malo, pero eso pinta mal.ponle antiviotico y a ver, o baicox o algo parecido
Unas fotos de su vientre y de sus heces no estarian mal, que le dabas de comer, etc etc...., que tiempo tiene ahora?
Un saludiño desde Galicia.

aqui las tienes:(,le doy alpiste normal de jilguero que compre en la pajareria,el pajaro tiene mes y medio o dos meses.
- Adjuntos
-
- IMG_2510[1].JPG (453.46 KiB) Visto 2295 veces
-
- IMG_2508[1].JPG (550.4 KiB) Visto 2295 veces
-
- IMG_2505[1].JPG (465.28 KiB) Visto 2295 veces

Saludos desde Mallorca
lo he puesto bajo una lamparilla para darle calor,parece que se a espabilado un poco,haber como esta mañana....

Saludos desde Mallorca
yo le daría septrin una gota en el pico cada 12 horas
y en el agua 5 gotas 40 ml o bioserone pero
yo no se lo daría........ veo que a perdido
masa muscular...ponle pasta de cria y semillas
faciles de digerir. claro en el agua su protector hepático (extracto de cardo mariano)
y en el agua 5 gotas 40 ml o bioserone pero
yo no se lo daría........ veo que a perdido
masa muscular...ponle pasta de cria y semillas
faciles de digerir. claro en el agua su protector hepático (extracto de cardo mariano)

ese pajaro, estaba recien capturado, no lo supiste alpistar, se cargo de nabina, y esta en el otro lado.
Suele pasar, lo que comenta Cader digo, este ya estará en el otro barrio, a ver ahora el otro que te has agenciado si le das una buena dieta.....

tienes otro???? nos hemos perdido algo?????? por lo menos podrías comentar
como sigue (si sigue claro) y que le estas dando.
como sigue (si sigue claro) y que le estas dando.