video del vientre de mi canaria

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

video del vientre de mi canaria

#1 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno he decidido grabar el vientre de mi canaria porque yo parece que no esta del todo en orden, quiero que veais la molleja como parece que se le va a salir hacia dentro y hacia fuera, la tengo a dieta desde que empeze con calcicolina(5 dias), ella esta muy activa y alegre, pero me moskea el vientre, a ver si algun experto ve algo que necesite especial, se le vueve a ver en la cloaca lo que parece acido urico, la estoy alimentando de una mezcla de alpiste, mijo, cardo, lechuga blanca, achicoria, chia, escarola. Nada de grasa. Brocoli y calcicolina. Le hice dos dias de tratamiento de ultralevura. La parte de la molleja esta como dura y uno de los lobulos del higado parece oscuro no se si sera asi... El intestino puede ser que este un poco inflamado tambien? Saludos.



https://www.youtube.com/watch?v=Hm-lzBV ... ata_player

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
rps20111231_184649.jpg
rps20111231_184649.jpg (29.96 KiB) Visto 3981 veces
rps20111231_184750.jpg
rps20111231_184750.jpg (30.24 KiB) Visto 3981 veces
Avatar de Usuario
David_Torrevieja
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante

Re: video del vientre de mi canaria

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Contacta con el compañero salobreña y que el te guie porque aun esta la pajara de pie en el palo, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: video del vientre de mi canaria

#3 Mensaje por JUA »

coronel suerte con la canaria haber si algún compañero mas cualificado que yo te da su parecido
Imagen
coroneldelinares

Re: video del vientre de mi canaria

#4 Mensaje por coroneldelinares »

Ya veis la pajara si la ves en la jaula esta sanisima, pero estoy moskeaillo porque aunque se vea bien es la que tngo pa mxtos y no se si me dara problemas.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: video del vientre de mi canaria

#5 Mensaje por salobreña »

hola

coronel,te digo lo que digo siempre,esta pajara necesita una analitica.....para mi es un caso fungico claro,pero hay que confirmarlo.....la molleja esta alterada,posiblemente tambien el proventiculo,y el pancreas esta muy marcado.

esta canaria deberias descartarla para la cria,pues aunque se tratara acertadamente, no llegaria a la cria en condiciones,maxime cuando los tratamientos de este tipo,retrasan o anulan la entada en celo.....saludos y suerte
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
coroneldelinares

Re: video del vientre de mi canaria

#6 Mensaje por coroneldelinares »

Gracias salobreña, cuanto me puede costar una analitica?puedo buscar algun antifungico de farmacia mientras? Es normal que la pajara no tenga sintomas y se vea perfectamente? Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ivan_peska
Mensajes: 319
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:09 pm

Re: video del vientre de mi canaria

#7 Mensaje por ivan_peska »

A mi me ha pasado con un par de vederones. El aspecto es normal pero tienen el vientre un poco inflamado desde hace varios meses. La alimentacion es nada grasa y le pongo en el agua calciocolina y depurerbe. Uno de los dos he notado mejoria pero el otro no incluso la cloaca es de color amarillo.

Un saludo del peska
coroneldelinares

Re: video del vientre de mi canaria

#8 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno compañeros el amigo salobreña a dado con el problema de la pajara, la pajara tiene hongos y bacterias, y le tengo que dar mycostatin y seriflox. Os ire contando como evoluciona la pajara. Muxas gracias a don manuel que si buen.pajarero es mejor persona todavia. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares

Re: video del vientre de mi canaria

#9 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno quiero que veais la evolucion del vientre a ver que tal lo veis, lleva 3 dias de tratamiento. Saludoss

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
rps20120106_210349.jpg
rps20120106_210349.jpg (29.88 KiB) Visto 3859 veces
coroneldelinares

Re: video del vientre de mi canaria

#10 Mensaje por coroneldelinares »

El proventriculo ni se le ve ni se le mueve. A ver como lo veis.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
chibi
Mensajes: 540
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:03 pm

Re: video del vientre de mi canaria

#11 Mensaje por chibi »

Me alegro por ti Coronel....y por tu canaria....que se ponga bien.....este Salobreña es un maquina y aparte buena persona , solo hay que ver las cosas que hace....sigue asi... :clap: Gracias. Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: video del vientre de mi canaria

#12 Mensaje por JUA »

me alegro coronel de que la canaria este mejor
Imagen
Avatar de Usuario
ericiqo
Mensajes: 361
Registrado: Jue Ene 05, 2012 1:02 pm
Ubicación: Barcelona

Re: video del vientre de mi canaria

#13 Mensaje por ericiqo »

Me alegro de que este mucho mejor porque antes no tenia muy buena pinta espero que se cure del todo un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: video del vientre de mi canaria

#14 Mensaje por salobreña »

hola coronel

me alegro de que la pajara mejore......no te olvides de lo que hablamos,cada dia bebedero nuevo,no cuesta mucho tener bebederos de repuesto,y te ahorraras problemas.....y una cosa que se me olvido comentarte en las vizcocheras cuando las uses solo hay que poner lo que se vayan a comer en el dia,y antes de reponerlas de nuevo hay que lavar y desinfectar las vizcocheras.....estas son tambien un punto negro de infecciones sobretodo fungicas.....saludos y suerte con la canaria
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
coroneldelinares

Re: video del vientre de mi canaria

#15 Mensaje por coroneldelinares »

Bueno aqui esta el resultado del tratamiento de mi canaria, esta preciosa y muy activa, la cloaca se ha hinchado un poco mas buena seña, el reto es criar con ella este año despues de la medicacion. Un saludo y gracias a todoss.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
rps20120124_164046.jpg
rps20120124_164046.jpg (20.51 KiB) Visto 3796 veces
Responder

Volver a “Enfermedades”