canario con diarrea

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
edupes
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:35 am
Ubicación: logroño

canario con diarrea

#1 Mensaje por edupes »

hola pues es que un canario que tengo desde hace como medio año siempre tiene diarrea de color verde y no se como quitarsela, el caso es que canta mucho pero es muy molesto porque huele y ademas no puede ser bueno, a ver si me podeis ayudar gracias por anticipado
edupes
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:35 am
Ubicación: logroño

#2 Mensaje por edupes »

pues si lo tengo con compuesto para canarios con muchas semillas, lo que no se es lo que es la calciocolina sera algo parecido a la sepia? otra pregunta el grit que es lo que les hace? tengo entendido que es un tipo de tierra o gravilla pero no conozco a nadie que se la de y no se para que sirve sera para la digestion?

perdon por tantas preguntas pero esque todavia soy bastante novato en esto :P
PanCho
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 06, 2008 5:52 pm

Re:

#3 Mensaje por PanCho »

hola pedro acal,he estado viendo el foro y veo k eres un buen aficionao,sk tengo un problema con mi jilguero,yo normalmente le pongo semillas variadas pero hace 2 dias le puse alpiste solo y ayer lo vi k estaba inflaito,le puse otra vez las semillas y tenia mucha hambre pero esta mañana lo he visto y esta muy mal,tiene diarrea de color verde,ke le puedo hacer?un saludo pancho.
PanCho
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 06, 2008 5:52 pm

Re:

#4 Mensaje por PanCho »

pues si pedro,cometi un gran error por ese cambio de comida radical,le volvi a poner sus semillas de siempre pero la verdad sk no mejora,come eso si,pero sigue con las heces del mismo modo q te comente y bastant triston,apenas ni se mueve,y la verdad sk era un pajaro bastante activo y cantarin antes de este grave error,temo que se muera,y no se q acer,si me pudieras ayudar en algo te lo agradeceria enormemente

gracias x adelantado y un saludo
PanCho
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 06, 2008 5:52 pm

Re:

#5 Mensaje por PanCho »

ola pedro

ya le he e puesto el tanagel y dsd esta mñn la verdad sk esta mas espabiladito,y una cosilla el agua con el tanagel se la cambio solo una vez al dia no?es decir hoy se lo e puesto,mñn se lo cambio y ya paso mañana el suero no?

muchas gracias de verdad
saludos
Responder

Volver a “Enfermedades”