Problemas en las heces

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose Alvarez
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 10, 2008 2:28 pm

Problemas en las heces

#1 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola a todos un saludo, tengo una preguntilla haber quien sabe lo que es, tengo un jilguero y un verderon que hacen la heces muy grandes (cagarrutos) y hacen mucha peste a que es debido? , me inmagino que es alguna infeccion les doy vinagre de manzana pero no me acaba de solucionar el problema, dire tambien que el jilguero esta mudando.
Un saludo¡¡
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

para jose,

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Sin ver las heces ni los pajaros es dificil hacer un diagonostico, lo que si te diré es que los pajaros en la epoca de muda hacen las heces diferentes al resto del año, y casi siempre en mayor cantidad y algo más liquida que las habituales, saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Jose Alvarez
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 10, 2008 2:28 pm

#3 Mensaje por Jose Alvarez »

Muchas gracias a los dos luimi y Pedro, me quedo muy tranquilo, no se si te acuerdas Pedro que hace unas semanas te decia que tenia un jilguero un poco raro, me aconsejaste el vinagre de manzana pero no me terminaba de funcionar en fin muchas gracias por atenderme un saludo compañeros..
Responder

Volver a “Enfermedades”