Se cayó al suelo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
david
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:08 pm

Se cayó al suelo

#1 Mensaje por david »

Hola, soy nuevo en esto y estoy un poco preocupado, hace un año me regalaron un jilguero que está acostumbrado a andar suelto por mi casa unas horas al dia, ya que lo tenemos medio amaestrar (se subel al dedo, nos sigue, come de la mano, etc..), y ayer al a abrirle la jaula se cae directamente al suelo y me di cuenta de que se le habían caido 10 plumas grandes (las que se ven al final de las alas) y no podia volar.
creo que salió de la pelecha hace poco (aunque no lo puedo asegurar).

que puede ser?, sera pelecha?, cuanto tiempo tardara en volver a volar?
muchas gracias por contestar
gavilanada
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:49 am

hola david

#2 Mensaje por gavilanada »

Hola,no creo que sea de la muda,en la muda el pajaro no pierde el poder de volar,sino mas bien que se haya rebolado,asustado y de los golpes se le hayan caido las plumas de las alas por eso no puede volar,dejale en la jaula en reposo hasta que le vuelvan a salir y asi pueda volver a volar,yo creo que en tres semanas el pajaro ya podra volar perfectamente.
Un saludo
Juan
david
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:08 pm

#3 Mensaje por david »

muchas gracias, la verdad es que me dejais más tranquilo. le daré el producto ese que me habeis dicho y lo dejaré en la jaula hasta que le vuelvan a crecer...

hasta la próxima. chao
david
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:08 pm

#4 Mensaje por david »

Hola otra vez, es posible que por culpa de esto que os he contado haya perdido el canto?, es que desde que se le cayeron las remeras no canta como antes. hay algun producto para el canto?, es normal que ya no cante?

gracias y un saludo
david
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:08 pm

#5 Mensaje por david »

ok. muchas gracias por todo. un saludo
david
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:08 pm

#6 Mensaje por david »

hola otra vez, le he comprado un producto que se llama \"Tabermil muda\", para que le vuelvan a crecer las remeras, de momento no noto mejoria en el crecimiento de estas.

si conoceis el producto y me podeis aconsejar os lo agradeceria.

un saludo. gracias
Responder

Volver a “Enfermedades”