jilguero algo raro

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lolomanu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 01, 2008 12:04 pm

jilguero algo raro

#1 Mensaje por lolomanu »

hola buenas me presento me llamo lolo y estoy encantado de estar con todos vosotros.

el tema es el diguiente me han regalado una pareja de jilgueros y tienen un semblante muy feo las plumas todas revueltas estan que dan pena , y me preguntaba que podia ser? vosotros me podriais ayudar?[/url]
KIKA
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 27, 2008 2:30 pm
Ubicación: Valencia

#2 Mensaje por KIKA »

Explicate mas,

¿Comen? ¿Cómo son las heces? ¿Se les ve piojillos? éstos lo veras si pones un papel blanco en el fondo de las rejillas.
Ves las plumas raras, mira por si tuvieran ácaros.

A lo mejor es que riñen, observalos.
Ya diras.
lolomanu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 01, 2008 12:04 pm

#3 Mensaje por lolomanu »

comen muy bien estan gorditos, no riñen y lo de los acaros puede ser, los tengo en tratamiento con polivitaminico y insecticida, por si fuera una mala muda que mas me podeis aconsejar?
como se hace para subir una foto?
KIKA
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 27, 2008 2:30 pm
Ubicación: Valencia

#4 Mensaje por KIKA »

Me alegra que los veas bien.

Sobre lo de bajarte la foto, es para mi complicado, pues a mi me lo ha hecho mi hija en una ocasión. Creo que debes de poner un post con ese titulo \"COMO PUEDO BAJARME UNA FOTO\" y yo sunpongo que te responderán, si veo que no lo hicesen, se lo diría a mi hija que lo lo dijese. OK?

Un saludo
lolomanu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 01, 2008 12:04 pm

#5 Mensaje por lolomanu »

ok, kika yo es que quiero poner una foto para que se vea como esta el jlguero, siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras.
KIKA
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 27, 2008 2:30 pm
Ubicación: Valencia

#6 Mensaje por KIKA »

Por eso te dije ayer que pongas un post con nuevo titulo y, que sea el qe te dije, para adelantar.
KIKA
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 27, 2008 2:30 pm
Ubicación: Valencia

#7 Mensaje por KIKA »

Mira a ver si arriba donde entras y sale esta FAQ léelo que debe de decirlo.

De todos modos se que es pinchar en publicar respuesta, despues adjuntar imagen (siempre que ya tengas la foto previamente metida en tu PC y si no se te carga es porque pesaría mucho y tendrias que comprimirla.

No se si te vale algo de lo que te he dicho pero es lo que se.
lolomanu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 01, 2008 12:04 pm

#8 Mensaje por lolomanu »

hola kika he mirado lo que me has dicho de las fotos pero no he podido subirla seguire intentandolo gracias por tu ayuda
Responder

Volver a “Enfermedades”