necesito ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorin08
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 13, 2008 11:37 am

necesito ayuda

#1 Mensaje por colorin08 »

tengo un verderon con la tripa inchada me an dicho un pajarero que tiene infecion como puedo curar eso le estoi dando calcicolina i no le ace nada sige igual aber si me podeis ayudar de al guna manera o me aconsejeis en algun medicamente que sea eficaz por ke esta mui chafado solo come i duerme
iman dicho que sino lo curo rapido se morira aber si me podeis alludar gracias
le dado citrcil vitobel m4 i ara le estoi dando siredone i nada lla no se ke aceresta mejor pero si ge con la bariga inchada creo ke eske acomido sus propias eces ke puedo acer
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
lolomanu
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 01, 2008 12:04 pm

#2 Mensaje por lolomanu »

hola colorin te cuento yo tenia un verderon con el mismo problema y le di antiviotico, que me sobro del que me mandaron ami se lo pregunte al farmaceutico y me dijo que le podiar ir bien, yo probe y ahora esta fabuloso, el antiviotico es AUMENTINE PLUS media pastilla molida en medio litro de agua con una cucharada de azucar, si el agua esta amarga no la beben espero que te ayude la respuesta ya me contaras y cambiale el agua todos los dias durante 7 dias
Responder

Volver a “Enfermedades”