muerte de un jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
GAERDO
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 04, 2008 10:27 pm

muerte de un jilguero

#1 Mensaje por GAERDO »

hola alguien podria decirme porque se me ha muerto un jilguero que me regalaron hace tres dias, tenia tres años, se murio de repente lo unico que hice es llevarmelo de la jaula que estaba y ponerle en otra en mi casa y estuvo dos dias bien al dia siguiente parecia un poco triste pero no estaba embolado ni mucho menos comia y bebia y hoy lo encontrado tieso en la jaula, estaba delgado se le notaba la quilla, pero no se , puede ser por el cambio de jaula y ambiente o algo de eso?
jilguemur
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 09, 2008 4:18 pm
Ubicación: Cartagena,(MURCIA)

#2 Mensaje por jilguemur »

Hola gaerdo.
Siento lo de tu jilguero.
Mira, sule pasar que en los cambios de jaulas no tengamos en cuenta en los vebederos del agua que deben de ser iguales al que ya estaba acostumbrado en la antigua jaula, nose si sera tu caso pero, a pasado muchas veces, ya que existen muchos modelos defirentes de diseño y de posicionamiento en la jaula, y en el caso de jilguero con tres años posiblemente en la misma jaula, ya tenia muy la costumbre de su vebedero, pero te repito, quizás no se tu caso.
Saludos.
GAERDO
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 04, 2008 10:27 pm

#3 Mensaje por GAERDO »

no era el caso el jilguero comia y bebia, gracias de todos modos.
jesus
Mensajes: 82
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:38 am
Ubicación: La Rioja

#4 Mensaje por jesus »

Buenas noches GAERDO, no se si tu jilguero estaba enfermo y no lo habias visto pero te contare una historia que le paso a un vecino mio. El señor en cuestion era abuelo de un amigo mio y el que me enseño muchas de las cosas de silvestrismo, pues tenia unos reclamos espectaculares y el señor murio a causa de una enfermedad. Se quedaron con los jilgueros los nietos y cual fue la sorpresa que todos los jilgueros murieron , se comentaba que de tristeza, pues, el juanitillo, que era como se llamaba al señor siempre estaba con los animales , al no verlo y cambiarlos de lugar murieron . No se si le miraste como tenia el externon y la zona del estomago, un saludo.
GAERDO
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 04, 2008 10:27 pm

#5 Mensaje por GAERDO »

hola jesus yo creo que se murio por el cambio de jaula o de una casa a otra pero no estoy seguro, le mire y tenia el hueso del pecho que se le notaba mucho lo que me estraña es que habia estado tres años perfecto y va de un dia para otra y sin dar sintoma de nada va y se muere, vaya mala suerte.
Responder

Volver a “Enfermedades”