Mi jilguero esta critico.....¡¡¡ayuda!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
VillarinO
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:26 am

Mi jilguero esta critico.....¡¡¡ayuda!!!

#1 Mensaje por VillarinO »

Pues expuesto mi problema el la seccion de jilgueros,y no a tenido mucho exito,por eso vuelvo a plantearlo en la seccion de enfermedades que creo que es su sitio.
Pues yo crei que tenia piojillo, pero un amigo del foro me dijo que se trataba de \"acaros\" que lo tratara con \"insectornis\", en mi pueblo solo ai una clinica y no la tenian,me vendieron \"tabernil pomada\", sabes ustedes que resultado da?
¿Deberia hecharle algo mas? ¿Realmente son acaros? ¿O creeis que alguna otra cosa?
Les pongo unas fotos del animalito para que vean su estado,y me digan si se puede curar o por lo contrario tengo que pensar en lo peor....
el pajaro come y bebe como siempre,lo unico que sobre todo cuando le hecho la pomada se pone a quitarse plumas. Espero que algien me diga algo,pq la verdad no se que hacer.
Un saludo y gracias de antemano.

Imagen
-_-By VillarinO-_-
chapaliun
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:25 pm
Ubicación: san martin de valdeiglesias(madrid

#2 Mensaje por chapaliun »

hola,ami me paso hace años algo parecido con un jilguero y le di serisarna,noestoi muy seguro aora del nombre tendria q buscar el bote pero fue genial
VillarinO
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:26 am

#3 Mensaje por VillarinO »

Pues nada solo decir que mi jilguero ha muerto, como no sabia que hacerle ni con que tratarlo pues se ha muerto.
-_-By VillarinO-_-
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

Mi jilguero esta critico.....¡¡¡ayuda!!!

#4 Mensaje por Jordi.Jilguero »

VillarinO referente a tu jilguero te dire que lo siento y posiblemente la pomada si le as echado mucha igual le a perjudicado ya que esta pomada es para las escamas de las patas lo mejor era lo del insectornis y si otra vez te pasara intenta con betadine a mi me a funcionado como ya explique en el tema de las alas.Siento no haberte dicho antes lo de la pomada pero no medio tiempo de leerlo. ATENTAMENTE Jordi.Jilguero.
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Responder

Volver a “Enfermedades”