Para tantos pajaros igual mejor el de 150 mg. / capsula si puede ser, y tambien indicame que tal ves el juntar en varios jaulones de metro a los pajaros afectados sintomaticos, por un lado las hembras silvestres, por otro los machos silvestres, por otro las canarias y por otro los canarios, menos a la camachuela mas afectada y al que indicas que tiene algunos problemas respiratorios, estos dos solos uno en cada jaula, y en cuando te llegue la Doxiciclina por lo menos de momento a este con problemas respiratorios lo trataremos tambien con Doxiciclina y si te tarda mucho la Doxiciclina o ves que empeora lo tratamos con la amoxicilina que creo que tienes, ya me diras que tal lo ves, si va a peor o que ?, y es que con 300mg. que solo disponemos de momento de Fluconazol asi gastaremos menos Fluconazol y tambien te sera mucho mas comodo atender sus tratamientos, ya me diras asi cuantos pajaros sintomaticos te quedarian ubicados en cada jaulon y cuantos bebederos necesitariamos reponer cada dia para medicar de momento a estos 15 pajaros afectados sintonaticos ubicados de esta manera, y en cuanto me des este dato te indico las pautas de tratamiento para comenzar mañana a tratarlos.
[ Post made via Android ]