Jilguero con ala rota

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
corduva
Mensajes: 108
Registrado: Vie Mar 25, 2011 6:23 pm
Ubicación: Cordoba

Jilguero con ala rota

#1 Mensaje por corduva »

Buenos dias , compañeros .
Os comento hace un par de dias al ir a limpiar las jaulas , me di cuenta que unos de los jilgueros parece tener el ala derecha rota
se le ve como un poco mas baja que la otra , lo he cojido para miralo y no le noto nada raro a simple vista claro , pero si le noto que
al querer moverse no la mueve , aletea solo con la izquierda ( creo que se habra revoleado solo por la noche y se a lastimado) por que duermen en terraza interior y no tienen amenazas externas .
Mi pregunta es si lo dejo tranquilo asi tal cual o se la vendo ( en este caso como me aconsejais) en fin nose como actuar nunca me habia pasado , espero me podais ayudar estare encantado de recivir consejos.
Saludos.
Captura y suelta
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero con ala rota

#2 Mensaje por goelcolorin »

Intenta durante un par de semanas molestarle lo menos posible, no cojerle, etc. Le soldara esa fractura y volvera a tener la funcionalidad de antes, aunque logicamente estara un poco descolgada en relacion con la otra ala, pero no te preocupes, cantara y hara lo que hacia antes sin ningun problema, unicamente sera solo estetico.

SAludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
corduva
Mensajes: 108
Registrado: Vie Mar 25, 2011 6:23 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Jilguero con ala rota

#3 Mensaje por corduva »

Muchas gracias, por tu respuesta , la verdad es que la suerte es que es un pajaro muy tranquilo
Captura y suelta
Responder

Volver a “Enfermedades”