Afectado de coccidiosis

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
martahr7
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:38 pm

Afectado de coccidiosis

#1 Mensaje por martahr7 »

El pasado viernes recoji de la calle una novella afectada de coccidios, le estoy haciendo tratamiento de Tabernil Sulfa, pero me he informado de que también podría probar con Nekton Q. A parte de esto el pájaro tiene los dos ojos cerrados, no se si tiene algo que ver todo y con ese tratamiento también le va a ir bien o tengo que cambiar algo. Le estoy poniendo colirio trobadex. Muchas gracias de antemano, adjunto 3 fotos de el pájaro.
Adjuntos
image3.JPG
image3.JPG (1.16 MiB) Visto 1673 veces
image2.JPG
image2.JPG (1.74 MiB) Visto 1673 veces
image1.JPG
image1.JPG (610.14 KiB) Visto 1673 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Afectado de coccidiosis

#2 Mensaje por goelcolorin »

Para ponerle un tratamiento a un pajaro hay que tener cierta seguridad con lo que tiene, y no se porque me da que es mucho suponer que tiene lo que tu dices, por ello, para que te puedan orientar algo, debes poner fotos claras del vientre del pajaro, de sus heces, etc,etc,etc.

En todo caso, si miras por el foro de enfermedades un tratamiento de cocidios seguro que encuetras algun tratamiento.

SAludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Afectado de coccidiosis

#3 Mensaje por kikee »

Si tiene coccidios lo mejor y mas eficac el el baycox quitale las semillas grasas y dejalo apartado de los demás porque es contagioso un saaludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Afectado de coccidiosis

#4 Mensaje por mosaico »

si compi esta bien tu iniciativa de curarla pero ponla separada por el contagio y te quede sin pajaros ,suerte y un saludo
Responder

Volver a “Enfermedades”