ayuda verdon ojo enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
dieguiny
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:23 am

ayuda verdon ojo enfermo

#1 Mensaje por dieguiny »

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable tengo un verderon con un ojo malo llevo 3 dias echandole colirio pero apenas veo mejoria, sabesis de algun producto mas adecuado? Dejo una foto para que lo vesis a ver si se colgarla. Saludos y gracias de antemano.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20140410_073902.jpg
20140410_073902.jpg (320.39 KiB) Visto 2378 veces
Avatar de Usuario
alkaudon25
Mensajes: 327
Registrado: Jue Oct 31, 2013 10:14 am
Ubicación: ( Toledo)

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#2 Mensaje por alkaudon25 »

Buenas, a mi tito para un caso similar me recomendó una pomada que se llama terracotril ybla verdad que fue muy bien se le curo rápido, junto con esa pomada le di frágil suspensión que también me recomendó otro compañero. ...suerte con ese verderon

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Avatar de Usuario
dieguiny
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:23 am

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#3 Mensaje por dieguiny »

gracias alkaudon25 a ver si hay suerte.
saludos.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#4 Mensaje por tito colorin »

Suerte compañero,y a ti alcaudon gracias por seguir mis consejos,es de agradecer,has lo que dice el compañero alcaudon,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
dieguiny
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:23 am

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#5 Mensaje por dieguiny »

ok tito colorin ya le echo la primera cura con esa pomada y creo que ya se le nota o es las ganas que tengo que se cure. de todos modos gracias a los 2.

saludos.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#6 Mensaje por tito colorin »

suerte y recuperalo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#7 Mensaje por mosaico »

hola compañero haz lo que dice el tito es una maquina en estos temas ,que pena ese pajaro se pondra bien cuidalo,un saludo
Avatar de Usuario
dieguiny
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:23 am

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#8 Mensaje por dieguiny »

hola gente, a ocurrido lo que menos me esperaba cuando todo iba bien el ojo se le estaba curando muy rapido con lo que dijo tito, mi sorpresa esta mañana veo al pajaro al suelo de la jaula agonizando supongo que habra sido un ataque o algo asi, anoche estaba perfecto y pasando cante.
porque pasara esto al pajaro que mas aprecio le tienes siempre le pasa algo. vaya tela.

saludos y gracias por vuestros consejos.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#9 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo siento de veras,los verderones son muy propicios a sufrir ataques,y sobre todo si no se les coje bien, ellos mismos se troncha,es decis con un solo movimiento se parten el pecho y mueren desangrados por el pico,mucho animo esas cosas ocurren,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ginetero
Mensajes: 145
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#10 Mensaje por ginetero »

Hola tengo una hembra de verderon con los ojos como este de la foto y mi pregunta es= la pomada que decis
haber utilizado y que tan buenos resultados da ¿ SE PUEDE COMPRAR EN FARMACIA,O EN CENTRO VETERINARIO
ESPECIALIZADO-?
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#11 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,en farmacia,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#12 Mensaje por angelvosa »

Lo siento compañero por el verderón siempre pasa cuando le pones el ojo a un animal le pasa algo. La pomada se compra en farmacias y su precio a partir de 3€ también hay que administrarles flagyl en el agua y en el caso de que sea Conjutivitis no confundir con mofletones que es una enfermedad con un tratamiento totalmente distinto. Un saludo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
ginetero
Mensajes: 145
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: ayuda verdon ojo enfermo

#13 Mensaje por ginetero »

GRACIAS compañeros por vuestra ayuda,asi da gusto tratar con el personal,compartiendo vuestros conocimientos
y esperiencia,lo dicho MUCHAS GRACIAS
Responder

Volver a “Enfermedades”