hola compis ,tengo un problema con una de mis crías,tiene el picotorcido y no se sí tiene solución,os adjunto una foto para ver q opinais y a ver sí le puedo ayudar.gracias y un saludo
Joder que raro, nunca lo habia visto en una cria tan joven
A ver que te dicen, pero me da que se tendra que acostumbrar, espero que no vaya a peor.
Un saludo y suerte con el
Vaya,mal asunto,nunca lo he visto como tan bien te dice el compañero,pero si asta a hora lo alimentaban los padres no se yo si ese pollo podrá comer solo,suerte y un saludo
Ahora mismo y a la hora que es xD, solo se me ocurre que esperes a ver como evoluciona ese pico, a ver si cuando le crezca, se le puede hacer un amaño, mientras tanto su comida va a tener que ser a base de pasta de cria por ahora, frutas y verdura, luego ya lo pasas a pienso tipo lagazin etc, de todas maneras aparte de la pasta de cria, fruta, verduras, pienso, dejale 1 cacharro con semillas blandas, tipo perilla, algo de alpiste medio triturado, a ver como responde a la hora de partirlas y comerlas, imagino que con el pienso podria vivir, esperemos que ese pico no retuerza mas.
hola compañero mal arreglo tiene ese pico al ser de nacimiento pero haz lo ke te dice alchemy su comida y palante ke el se vuscara sus mañas para comer y vivira perfectamente un saludo y suerte con el pajarillo.
hola compis ,no se que le está pasando a la cría ,al principio sólo era el pico como os comenté,pero a media que se va haciendo grande el cuello lo va torciendo ,va con la cabeza de lado,y hoy me e asustado x q le e visto con la cabeza totalmente dada la vuelta,pero siempre caída hacia el suelo .que le está pasando???tendrá una especie de paralisis ???ayuda y gracias
Pero que digo yo jesussao, que intentas decir, que si la comida que le da no es la correcta, puede ser la causa de ese torcimiento de pico?.
Y tendrá algo que ver su alimentacion con ese pico retorcido?
O tu mas bien comentas que si fué criado a palillo puede ser la causa de que se le torciera el pico?.
Pregunto, por vuestra basta experiencia (la de algunos), si habeis tenido o no algún pajaro con alguna deformidad en el pico, de ser así, creeis que existiría la posibilidad de que poniendole alguna lija o piedrecita entre los barrotes de la jaula y, el dandose una y otra vez podría llegar a arreglarselo.