Canaria calva
Moderador: ALCHEMY
Canaria calva
Hola compañeros, tengo una canaria de este año que se esta quedando poco a poco calva lleva desde la semana pasada, la canaria esta aparentemente bien todo es normal heces,come bien ect. He leído por el foro y le he echado Frontline spray (es lo que tengo por casa) abrí el bote y le puse una gota en el cuello, le he pintado la calva con betadine y también le he añadido en la pasta de cría zanahoria rayada y nada me ha funcionado a ver me recomendáis para poder curarla. Gracias de antemano Felices Fiestas a todos y un saludo.
- Adjuntos
-
- WP_20131224_15_11_49_Smart.jpg (69.38 KiB) Visto 4707 veces
-
- WP_20131224_15_11_34_Smart.jpg (79.7 KiB) Visto 4707 veces
-
- WP_20131224_15_11_13_Smart.jpg (68.79 KiB) Visto 4707 veces

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Re: Canaria calva
Aparte de lo que ya has echo, que esta bien echo, podrías ir siguiendo poniendo betadine cada 3 días y en agua de bebedero micostatyn o ketoconazol. Puede ser algun hongo como tiña, como igual no le das nada y en 2, o 3 meses esta con el sombrero puesto.
no es peligroso, salúdos.
[ Post made via Android ]
no es peligroso, salúdos.
[ Post made via Android ]

Muchas gracias cader. ¿Cual sería las medidas en el agua y cuánto tiempo hay que administrárselo
? me quedo mucho mas tranquiló. Gracias un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hola compañero , dale 8 gotas en bebedero de 50ml durante 15 dias . Saludosangelvosa escribió:Muchas gracias cader. ¿Cual sería las medidas en el agua y cuánto tiempo hay que administrárselo
Tomigol

Gracias Tomigol se lo doy todos los días cualquiera de los dos durante 15 días ¿Sin descansos? Un saludo.

Hola compañero , el Mycostatin 8 gotas en 50ml de agua (yo usaría este por que va en gotas ,15 dias) el Panfungol (ketoconazol) seria medio comprimido en medio litro de agua o un comprimido en un litro ( 10 dias) , Y SIGUE CON EL BETADINE , CADA 2 dias y dáselo con un bastoncillo de los oidos . saludosangelvosa escribió:Gracias Tomigol se lo doy todos los días cualquiera de los dos durante 15 días ¿Sin descansos? Un saludo.
Tomigol

El compañero dice que ha abierto el bote de frontline en "spray" y le ha echado una gota en el cuello. Que frontline? Si se refiere al frontline en spray para las pulgas poco le va a hacer una gota en el cuello. En tal caso probaria con una gota de pulmosan. Aunque ese bulto amarillo en la cabeza no me tiene muy buena pinta.
Aguantando outra cicloxenesis esplosiva
Aguantando outra cicloxenesis esplosiva
Última edición por jorge mos el Mar Dic 24, 2013 7:07 pm, editado 1 vez en total.

hola de nuevo compañero , decirte que de todos modos le deberias de echar la gota de pulmosan en la nuca y después tratarla con lo que te dije en el mensaje anterior por que yo creo que puede ser tiña , haber que te comentan los más compañeros . saludosangelvosa escribió:Gracias Tomigol se lo doy todos los días cualquiera de los dos durante 15 días ¿Sin descansos? Un saludo.
Tomigol

Ok gracias Tomigol. Un saludo

Hola compañero tenia el mismo problema,un verderon y un jilguero con la cabeza igual que esa canaria .Puse el post que es este: http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=14&t=35058.Ahi estaba empezando a quedarse calvo.Yo le heche pulmosan los meti en una jaula de canario metidos en una caja de unos 50cm de altoy tapada con un trapo por encima.Vitaminas mezclada en la pasta de cria y ahora estan casi estan mudados.
PD:Que a mi me haya ido bien no quiere decir que sea la solucion .Yo no soy gran entendido en estos temas.Haz caso a los compañeros mejor que seguro que te ira bien.Un saludo y suerte.
PD:Que a mi me haya ido bien no quiere decir que sea la solucion .Yo no soy gran entendido en estos temas.Haz caso a los compañeros mejor que seguro que te ira bien.Un saludo y suerte.
Gracias Beñat10 es bueno saberlo tambien. Un saludo.

- kikee
- Contactar:
bueno aver si con los consejos de los compis sale todo bien, saludos y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Eso es kikee vamos a ver si se recupera la pajarilla. Un saludo y gracias a todos.

Hola compañeros dejé este post olvidado pero deciros que la pajarilla se esta recuperando ya le van saliendo los cañoncillo (esta vez en blancos, mejor mas bonita va a quedar jaja) la traté con betadine el la zona desplumada y con la gota de pulmosan y de fabula vamos unas maravilla. Un saludo a todos y mil gracias!!!

Ángel me alegro que con la ayuda de los compañeros esa canaria vaya a mejor y este recuperada o recuperandose y haya cambiado de look, que ese a lo Sigourney Weaver en alien o Sinead O'Connors no le quedaba nada bien, xDD.
Saludos-
Saludos-