novato en exoticos dudas?

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

novato en exoticos dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros soy nuevo en la cria de diamantes de gould

los tengo juntos ya con su nido no se si ya es la epoca de cria

me podriais dar nociones en la cria de esta especie osea

cuando tienen su celo etcetera

estaria muy agradecido un saludo a todos
Xixonenc
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 18, 2016 2:55 pm

Re: novato en exoticos dudas?

#2 Mensaje por Xixonenc »

Hola, ahora los gould estan en muda o a punto de mudar, asi que tendras que esperar a octubre mas o menos, notarás que estan en celo porque el macho canta i se les cambia el color del pico. Por lo demas, caja nido de madera y mucha suerte.


Sent from my iPad using Tapatalk
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: novato en exoticos dudas?

#3 Mensaje por fervaro »

Xixonenc escribió:Hola, ahora los gould estan en muda o a punto de mudar, asi que tendras que esperar a octubre mas o menos, notarás que estan en celo porque el macho canta i se les cambia el color del pico. Por lo demas, caja nido de madera y mucha suerte.


Sent from my iPad using Tapatalk

pues si que es verdad compañero me he dado cuenta que la hembra esta mudando entonces que hago les quito el nido y espero a octubre yo creia que estos pajaros tenian celo en verano ya que como son exoticos entonces que me recomiendas que haga los dejo juntos los separo etc...

gracias y un saludo compi.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: novato en exoticos dudas?

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Con una simple y basica busqueda en San Google, este santo me ha mostrado en primer lugar esta pagina.
Espero que al menos te sirva para conocer un poco a esta especie exotica y asi evitarte hacer mas preguntas cuyas respuestas deberias de conocer antes de pretender dedicarte a la cria de esta nueva especie en tu ya larga lista .

https://www.expertoanimal.com/cria-del- ... 20699.html


Saludos .
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Xixonenc
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 18, 2016 2:55 pm

Re: novato en exoticos dudas?

#5 Mensaje por Xixonenc »

Los diamantes de gould tienen el celo en otoño invierno. Los puedes dejar juntos, no se molestan, son muy tranquilos. Puedes dejarle el nido, pero no le harán caso hasta que entren el celo. No estaria mal que le pegaras un vistazo a la pagina que te ha recomendado el compañero, es bastante completa. Un saludo y suerte con ellos.


Sent from my iPad using Tapatalk
julep
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:36 pm

Re: novato en exoticos dudas?

#6 Mensaje por julep »

Hola fervaro, te dejo un libro en pdf sobre el dimante de gould que te puede ser util. Un saludo.

Enlace a MEGA: https://mega.nz/#!CEE0kQxR!Al6IU7b39u_g ... yXW6uQ0haw
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: novato en exoticos dudas?

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Muchas gracias por tu aportacion.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: novato en exoticos dudas?

#8 Mensaje por fervaro »

julep escribió:Hola fervaro, te dejo un libro en pdf sobre el dimante de gould que te puede ser util. Un saludo.

Enlace a MEGA: https://mega.nz/#!CEE0kQxR!Al6IU7b39u_g ... yXW6uQ0haw

muchisimas gracias a todos perdornarme por ser pesado esto para mi es otro reto gracias
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”