Diamante Mandarín común o Gigante?

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
passer
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Re: Diamante Mandarín común o Gigante?

#16 Mensaje por passer »

Hola de nuevo, teniendo espacio como tienes el diamante papagayo no será ningún problema, como ya te he comentado en anteriores publicaciones el único que no te recomiendo en una voladera es el diamante mandarín, no te recomiendo ni que metas una sola pareja, a la larga te dará muchos problemas y lo que es peor, puede malograr la convivencia de las demás especies del voladero.
Por supuesto nunca debes introducir aves de la familia psitácidas (Psittacidae), lo que viene a ser Periquitos, Agapornis y demás aves de pico curvo, sería un verdadero desastre si los mezclas.
También es aconsejable que una parte del voladero sea cubierto, como si fuera una caseta cerrada con algunas ventanitas que comuniquen con el exterior, en invierno podrían necesitar ese espacio para estar lejos del frío invernal.

un saludo

Mario
Imagen
Xixonenc
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 18, 2016 2:55 pm

Re: Diamante Mandarín común o Gigante?

#17 Mensaje por Xixonenc »

Hola,completamente de acuerdo con passer. Con la dimensiones de tu voladera , yo creo que podrias poner de todo (doce metros!). Si que hay un llro que puedes mezclar con los pajaros, el periquito de Bourque, son muy mansos y no molestan a nadie, ademas no gritan y son muy resistentes. Con los enmascarados no tendras ningun problema tampoco.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”