mis pequeños tesoros

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

mis pequeños tesoros

#1 Mensaje por gould »

Hola compañeros, hoy estoy que no me cabe ni la camisa jaja, esta mañana cuando he ido a mirar el nido que me tienen hecho en un tronco de alcornoque, y no pensé que me iban a criar, no sabia siquiera ni cuantos huevos tenian ni na de na , me le han hecho en el unico nido que no se puede abrir, :naughty: vamos que ya les iba a quitar los huevos, creyendo que no estaban ni pisados y me encontré con la sorpresa 5 pollos de gould y bien enbuchaditos todos por ellos mismos, :grindance: :grindance: :grindance: y no se ni que tiempo tienen
os subo la foto del siglo para mi jeje, y no tengo pasta especial para ellos, o sea que les embuchan con la de canarios que tengo, :clap: :clap:
saludos gozosos
IMG_4338.JPG
IMG_4338.JPG (2.77 MiB) Visto 4486 veces
Adjuntos
IMG_4338.JPG
IMG_4338.JPG (881.27 KiB) Visto 4486 veces
Imagen
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: mis pequeños tesoros

#2 Mensaje por mosaico »

hola amigo gould eso que has conseguido es increible ,la cria natural sin nodrizas ni nada,oleee.encima embuchan bien eso es oro compi ,yo criaba ante y tela ,las crias que saques ahi son tesoros pues te criaran natural ,buenos genes,enorabuena y un saludo
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: mis pequeños tesoros

#3 Mensaje por gould »

mosaico escribió:hola amigo gould eso que has conseguido es increible ,la cria natural sin nodrizas ni nada,oleee.encima embuchan bien eso es oro compi ,yo criaba ante y tela ,las crias que saques ahi son tesoros pues te criaran natural ,buenos genes,enorabuena y un saludo

hola compañero
Pues muchas gracias, aunque todavia es pronto para cantar victoria, de momento no me puedo quejar, pues yo tenia entendido que era muy dificil la cria, y lo será, no digo que no, pero es que los tengo hace un par de meses o así, y ellos solitos, sin hacerles ni puñetero caso, me han dejao un regalito, que ni me podia imaginar jeje :grindance: y tengo isabelitas, pero si me los crian ellos, pos ole sus guebs :violin:
Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: mis pequeños tesoros

#4 Mensaje por tito colorin »

Enhorabuena por esos pollos,en la cria cuando menos te lo esperas salta la liebre,espero que consigas sacarlos adelante,un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: mis pequeños tesoros

#5 Mensaje por goelcolorin »

Suerte con esos pollos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: mis pequeños tesoros

#6 Mensaje por Pío-Pío »

enhorabuena por esos polluelos y sin nodriza si señor!
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”