periquitos!!

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fyahbwoy24
Mensajes: 611
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:11 pm
Ubicación: MOSTOLES

periquitos!!

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

Buenas compañeros tengo 1 pareja periquitos que el año paso me puso como 4 o 5 veces con puestas 1 o 2 pollos este año tenia la hembra sola ya que macho lo vendi y tiene nueva pareja a puesto 3 puestas de 4 o 5 huevos sin pisar y todo es debido a que macho se mete con la hembra todo el dia en el nido al quitarles el nido y dejarlos en la jaula alos 2 les veo dandose besitos rascandose pero macho durmiendo mucho apatico le cogido se le nota muchisimo la quilla se le ve con ganas de comer y come su comida pasta de cria pero no me da buena espina que solucion puedo darle acaros coccidiosis???
Imagen




Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: periquitos!!

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas fyahbwoy24, ante este diagnostico tan incierto, por los datos que das Yo de momento dejaria de intentar criar con esta pareja, ya les quitaria el nido y los separaria durante el tratamiento con la rejilla separadora, y despues de esto en mi opinion por supuesto lo mas adecuado si pudiera ser, seria llevar a este periquito a un veterinari@ de exoticos para que lo valore mediante las pruebas oportunas e intente recuperarlo, y solo si esto no fuera posible por cualquier motivo, pues a partir de aqui y como ultimo recurso podriamos intentar ayudarte a recuperarlo entre los compañeros del foro, y entonces seria interesante saber que medicamentos para pajaros o compatibles para ellos tienes a mano en estos momentos ?.
Y esta es mi sugerencia en este caso, pero decidas lo que decidas hacer para intentar recuperarlo, mucha suerte y un saludo.
Última edición por joseantonio30081968 el Jue Abr 23, 2015 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
fyahbwoy24
Mensajes: 611
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:11 pm
Ubicación: MOSTOLES

Re: periquitos!!

#3 Mensaje por fyahbwoy24 »

nose solo puedo decirte periquito esta atipico siempre dormido en palos o en el suelo quilla muy pronunciada heces contundentes come mucho le metido baycox por si acaso fuese coccidiosis por los sintomas el como bastante pero tiene quilla muy pronuncida lo compre este año me da pena por ello
Imagen




Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: periquitos!!

#4 Mensaje por joseantonio30081968 »

Podria ser positivo que nos mostraras una foto del aspecto de sus heces y que nos indicaras tambien los medicamentos para pajaros o compatibles para ellos que tienes a mano en estos momentos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”