verduras para los gould

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

verduras para los gould

#1 Mensaje por gould »

Me ha regalado mi santa, una pareja de gould, ya que me gustan muxo, y es la primera vez que los tengo y veo que no comen, ni lechuga ni manzana, ni platano, ni brocoli, ni pamplina, eso que les haya puesto y na, ni la catan, y ya no se que verduras les pueden gustar, me podrian decir si son tan amables, que verduras les gusta mas, a ver si comen algo, vaya bixos mas exquisitos coño ya no se que ponerles, eso si las espigas secas de mijo se las deboran.
Gracias
saludos verduleros
Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: verduras para los gould

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero ponle estas frutas las más recomendables son naranjas, manzanas, peras y hortalizas como la zanahoria en la alimentación de pájaros exóticos como el mandarín y el gould.
un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: verduras para los gould

#3 Mensaje por gould »

Gracias Tito, con esas no he probado, bueno la manzana si, y dicen que nanai, :angry-nono: probaré con las demás a ver.
saludos frutales
Imagen
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

Re: verduras para los gould

#4 Mensaje por R@F@ »

Hola no se si seran todos o no pero los mios no habido forma de que coman fruta a excepcion de la sandia he probado con casi todo y nada el brocoli ni verlo pero de hierbas el alsine les encanta y el diente de leon tambien es lo unico que comen
Avatar de Usuario
gould
Mensajes: 117
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: verduras para los gould

#5 Mensaje por gould »

R@F@ escribió:Hola no se si seran todos o no pero los mios no habido forma de que coman fruta a excepcion de la sandia he probado con casi todo y nada el brocoli ni verlo pero de hierbas el alsine les encanta y el diente de leon tambien es lo unico que comen
Pues si, la sandia no he probado, pero la pamplina si, y hasta ahora es lo unico que les he visto comer.
Gracias
saludos pamplineros :wohow:
Imagen
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”