huevos fuera del nido

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Rafita67
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 14, 2013 10:15 am

huevos fuera del nido

#1 Mensaje por Rafita67 »

Tengo una pareja de diamantes mandarín me ha puesto ya 2 huevos pero me lo ha puesto fuera del nido cual puede ser el problema

[ Post made via Android ] Imagen
mlopez
Mensajes: 93
Registrado: Dom Dic 15, 2013 11:54 am

Re: huevos fuera del nido

#2 Mensaje por mlopez »

No se pero meteselos en el nido a ver si al verlos ahi sigue poniendolos con estos metele tu pelos o algo un saludooo
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: huevos fuera del nido

#3 Mensaje por joseantonio30081968 »

Rafita67 escribió:Tengo una pareja de diamantes mandarín me ha puesto ya 2 huevos pero me lo ha puesto fuera del nido cual puede ser el problema

[ Post made via Android ] Imagen
Buenas Rafita67, probablemente puede ser que sean muy jovenes la parejita y por ello inexpertos o que el nido que les has puesto no les haya gustado, o que la limpieza de su jaula no sea buena, o que la alimentacion que les pones no la vean adecuada para poder criar satisfactoriamente, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: huevos fuera del nido

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si no estan rotos conservalos,pon dos huevos de plastico dentro asi insitaras a la hembra a poner dentro,suerte y feliz año
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: huevos fuera del nido

#5 Mensaje por jilguerojesus »

Hola, la pareja no es que sea joven, almenos la pajarilla, pues para mí aquella pájara que comience su primera puesta está preparada para la cría, por que qué mejor síntoma de celo que poner huevos..

Tienes que explicarnos algunos aspectos, esa actitud de la pájara puede ser por un motivo muy principal y concreto, el nido. Ocurre en ocasiones que no damos con la típica pareja fácil, que acepta todo o casi todo tipo de nidos, ponle un par de nidos y que ellos mismos eligan el que prefieran, un dato muy a tener en cuenta es que ellos suelen dormir de noche dentro del nido, si tu pareja no lo hace ya sabes el problema de donde viene, saludos y feliz año.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”