diamantes mandarines

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Rafita67
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 14, 2013 10:15 am

diamantes mandarines

#1 Mensaje por Rafita67 »

Soy nuevo en esto de los diamantes mandarines y tengo algunas dudas la primera es que me han regalado una pareja y no se si hay algún inconveniente porque el macho es el gigante y si saco crías las crías también sacaran y la segunda es si es malo darle lechuga puesto que e leído en dos paginas que es malo y en otro que no pasa nada gracias por las respuestas que me deis

[ Post made via Android ] Imagen
manolo09
Mensajes: 97
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:57 am
Ubicación: valencia

Re: diamantes mandarines

#2 Mensaje por manolo09 »

hola no pasa nada porque el macho sea gigante,, tu ponle nido de los cerrado y veras como en cuestion de meses estas criando como un loco. y en relacion con la lechuga, hay que lavarla muy bien y darsela en contadas ocasiones ya que al pajaro le puede entrar una diarrea
Rafita67
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 14, 2013 10:15 am

Re: diamantes mandarines

#3 Mensaje por Rafita67 »

Gracias por tu respuesta y las crías podrán tener también crías

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Mor
Mensajes: 825
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:44 pm
Ubicación: Pinto

Re: diamantes mandarines

#4 Mensaje por Antonio Mor »