DUDA SOBRE NODRIZAS PARA GOULDS

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

DUDA SOBRE NODRIZAS PARA GOULDS

#1 Mensaje por R@F@ »

Hola,tengo una pareja de diamantes de gould pero no me incuban bien he pensado en hacerme con una pareja de isabelitas de japon o dos hembras como en este tipo de pajaros no tengo experiencia a la hora de adquirirlos no se si es necesario una pareja,una hembra solo o dos hembras y que edad tienen que tener como minimo para hacer de nodrizas,a ver si me podeis aconsejar sobre este asunto y de paso si alguien del foro tiene para vender alguna que sirva de nodriza pues mejor .Un saludo
Avatar de Usuario
r4muS
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 17, 2013 9:03 pm

Re: DUDA SOBRE NODRIZAS PARA GOULDS

#2 Mensaje por r4muS »

Hola. Creo que tienes que adquirir una pareja. La edad mínima creo que anda por los 6 meses.

Manuel Rodríguez
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: DUDA SOBRE NODRIZAS PARA GOULDS

#3 Mensaje por jose y maria »

No lo se cierto pero podrian servir los mandarines?
Imagen
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: DUDA SOBRE NODRIZAS PARA GOULDS

#4 Mensaje por jilguerojesus »

Es común en diamantes de gould sin experiencia en la cría hacer puestas sin éxito, sobre todo desde el punto de vista de la incubación, estos van mejor criando generalmente pasado su primer año de cría. Lo apropiado es una pareja de isabelitas con almenos 9 meses, ambos de sexos opuestos, es muy recomendable que tengan la edad que comento tanto como para criar como para nodrizas, pues la edad idonea para reproducirse indica que ya están listas y preparadas para que con más posibilidades tengas éxito en las nidadas.