duda: pareja de diamantes mandarines

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

duda: pareja de diamantes mandarines

#1 Mensaje por jilguerojesus »

bueno pues mi duda esque despues de tanto por fin la hembra de la pareja de diamante mandarin que tengo.. ha entrado en el nido, se lo he cambiado hoy de sitio y parece que le han gustado más ahi, la cosa esque he visto al macho con material para hacer el nido liado en su tarea, y todo eso esta bien, esta noche vi como ella se mete a dormir en el nido, pero la duda es.. porque el no entra en el nido? ni para hacerlo ni para dormir, ya os digo habiendolo visto liado con material vaya con ganas de hacerlo y pisando a la pajara.. todo lo que me digais bueno es! saludos y gracias de antemano
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: duda: pareja de diamantes mandarines

#2 Mensaje por kikee »

hombre hay pajaros que colaboran al acer el nido y otros que pasan, lo mismo acen cuando hay pollos, unos machos embucha y otros no, depende cada uno es un mundo, me alegro que vaya la cosa mejor aver si ahora sale algo, un saludo y mucha suerte
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: duda: pareja de diamantes mandarines

#3 Mensaje por jilguerojesus »

la cosa amigo kikee esque habia leido, o tenía entendido por gente cercana que se dedica a la cría del diamante mandarín.. que el macho es quien se suele encargar de la construcción del nido en mayor parte, así que por eso la duda, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: duda: pareja de diamantes mandarines

#4 Mensaje por JOSELE90 »

Hombree jesuless! Porfin jaja poco a poco!! Pues eso es que hay machos y machos como dice kikee! Mi pareja fueron los dos quien los costruieron pero mallor parte el macho eso si!
bueno Jesuless que me alegroo un abrazoo!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: duda: pareja de diamantes mandarines

#5 Mensaje por jilguerojesus »

todo perfecto joseliyo, esta tarde el pajaro estaba haciendo el nido a muerte, jeje y esta noche se ha metido con ella en el nido, ya los dejo a su aire y me quedo más tranquilo! te iré informando de las futuras crias tu que estas puesto en el temilla compi jejeje, por cierto tienes algo ya de DM? saludoss!
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: duda: pareja de diamantes mandarines

#6 Mensaje por JOSELE90 »

Oléé si señorr jaja me alegro jesules! Yo para el dia 10 te dire si sale algo jajaja! que ya abran pasao los 13 dias que es lo que suele tardar entre 12 y 13 dias en salir los pollitos! Aver si esta tengo suerte tengo 5 huevos y 4 estan pisados jeje tu dejalos a su aire es lo mejorr! Eso compañero ya me iras informando y ya aras fotitos jaja! Un abrazo compañero Jesuless!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”