pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

#1 Mensaje por jilguerojesus »

pues lo dicho, me he echo de una parejilla de mandarines, el macho es blanco de este año (nacio a finales de octubre o asi) y la hembra me la han dado por otro lado, del año pasado.. los 2 se lleban muy bien, se arrascan, juguetean con el pelo de cabra que le he puesto, pican calcio, hacen de todo pero en el nido no entran, llebara como 1 semanilla puesto el nido, es de los cuadrados de madera pequeños.. y me gustaria saber si en concreto se les pudiese poner algo en la puerta del nido aunque fuese pa que les picase la curiosidad de entrar.. opiniones plis! gracias de antemano
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

#2 Mensaje por JOSELE90 »

Buenass jesulesss! yo tambien tengo una pareja de diamantes pero el nido que les tengo puesto es de miembre de esos redondos con un abujerito! y si que entran ponen huevos pero nada de nada,salier una vez los pollitos pero se murieron jaja! Solo te digo que intentes cambiar el nido y paciencia veras como entrann! Saludoss compañro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

#3 Mensaje por jilguerojesus »

hombreee joselillooo te mandé un privado por lo mismo pero me parece que no lo viste! la cosa es que se lo puse asi porque tu en un post comentabas que esos nidos tambien se utilizaban y tal porque en ocasiones pueden gustarle mas, el nido se lo tengo puesto al exterior, pero nosé si esque aun es demasiado pronto.. esque he leido a personas que le ponen el nido y entran en cuestion de horas incluso! saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

#4 Mensaje por JOSELE90 »

No lo eh leeido Jesulees! Eso si es cierto pueden gustar mas los de madera que dices,pero yo se los puse y que va prefieren este mil veces jaja! O sacaselo y dejales sin nido y se lo pones dentro de una semana mas o menos aver si asi se vuelven a meter o ponle los dos juntos y aver asi se mete en alguno de los dos que seguro que en alguno de los dos entra! y en el que no entre se lo quitas! que una vez se metan ya de ese no salen jaja! Y por eso de pronto no tiene ningun incombeniente esos les da igual,mi macho se la monta cada dos por tres lo quee es un nenuco jajaja no vale pa na! ahora tiene 3 huevos!Porcierto ponselo lo mas arriva de la jaula el nido Un saludo compañero!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

#5 Mensaje por jilguerojesus »

quizas el redondo clasico tio el de toa la vida les gusta mas pero que jodio es pa mirarle las crias ese tio! un abrazo compii
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

#6 Mensaje por JOSELE90 »

Jajaja si si que es chungo! pero algo se ve! O sacaselo el que tienes dejale sin ninguno y dentro de unos dias se lo vuelves a poner con un poco de pelo de cabra o tiras de papel hijienico y mas por el suelo de la jaula! Aver que tal! Otra cosa acavo de ver que es de ocutbre, creo que es demasiado pequeño para que te empieze a criar asta los 8 meses de vbida o asi seria lo sullo compañero.un saludoo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

#7 Mensaje por jilguerojesus »

arooo pero esque no hablaba ni por la cria, si en realidad a los 3 meses de vida el pajaro puede pisar pero no lo decia por eso, esque algunas parejas tengo entendido que entran a dormir en el nido! jajaja yo que se es to raro que ni a la pajara siquiera que es del año pasado le entrase curiosidad por entrar, y por eso pense y digo si le pongo algo a las puertas del nido alomejor le pica la curiosidad y le dan por entrar, yo que se jaja un saludoo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

#8 Mensaje por JOSELE90 »

Jaja yo pense que querias criar con ellos ya! jaja alfinal eh leeido que le pusistes los dos y elijieron el redondo no? jaja an entrao o que¿ aver si suves algunas fotitos de esa parejita jeje saludos! :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

#9 Mensaje por jilguerojesus »

pos hoyyy no han entrao, pero no paraban de mirarlo y mirarlo y picarlo y asi todo el rato, no se cansaban, pero atento al dato joselito, no tenia intencion de criar pero el machito ya la esta intentando pisar, yo digo que viendolo asi la ha pisado ya antes jaja todo un crack saludoss
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

#10 Mensaje por JOSELE90 »

Jajajaja esta echo un fenomenoo! Pues aver aver si dentro de poco tienen huevos jaja. Ponle pelo de cabra y tiras de papel hijienicoo aver si lo empieza a montar el manchoo!
los mios llevan 5 huevoss aver si estavez hay suerte jaja saludoss jesuless
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: pareja de diamantes mandarines ni miran el nido!

#11 Mensaje por jilguerojesus »

aro lo del nido tiene que estar al caer tiene los dia contao ya jaja, tiene puesto una bola de plastico con pelo de cabra cuando les puse el nido, el macho juguetea con el pelo puesto que estan reconociendo el nido y ya te digo pisandola a la vez! despues dicen que los machitos no sabemos hacer más de una cosa a la vez joseliyoo! jajaja un abrazo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”