dudas sobre diamantes de gould

Aquí podréis tratar todo lo relativo a aves exóticas y psitácidos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: dudas sobre diamantes de gould

#16 Mensaje por Deb »

stop me das envida sana, ya pudiera yo, asi si que es verdad que no te aburres durante el año y estas siempre con la cosa, esa sensación de las, puestas, crías y ver si salen hacia adelante.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: dudas sobre diamantes de gould

#17 Mensaje por stop »

Bueno aquí dejo fotos de los nuevos diamantes ,que nacieron recientemente:

Imagen
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: dudas sobre diamantes de gould

#18 Mensaje por Deb »

Muy chulas esas crías, si que se les ve la cabeza oscura, sobre todo a 3 no se si eso indicar que van a salir con la cabeza negra como la madre, a ver que tal salen y enhorabuena por esas crías.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: dudas sobre diamantes de gould

#19 Mensaje por stop »

Hoy Domingo ya salieron las crias del nido . Han salido 6 y muy guapos. Las otras parejas todabia nada de nada , aún que una esta metiendo pelo ya en el nido...buen sntoma.
Adjuntos
Crias de diamantes grandes.jpg
Crias de diamantes grandes.jpg (184.16 KiB) Visto 3260 veces
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: dudas sobre diamantes de gould

#20 Mensaje por Deb »

Muy chulas y si has tenido buena nidada, ¿hasta que no muden no sabes si son machos o hembras?
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: dudas sobre diamantes de gould

#21 Mensaje por stop »

Claro hasta que no muden no se sabe con seguridad . A veces hay algunos que a media muda lo distingues pero eso no es fiable al 100% . Hay personas que arrancan plumas en lugares determinados y así no esperar a la muda pues les salen antes ( las plumas arrancadas) y por eso a la hora de vender o comprar los pajaros sin mudar son mas baratos que con la muda echa....
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: dudas sobre diamantes de gould

#22 Mensaje por escuara87 »

Ya llego tarde para contarte mi experiencia pero por si t ayuda?
Yo cuando era niño y tendria unos 10años le pedi a mis padres qme compraran una parejita d diamantes tropicales ,pues mis padres al ser yo buen niño me compraron la parejita,nido,jaula y demas. Pues al poco tiempo me empezaron a cria, me críavan siempre d 3 a5 crias hasta q yego un dia q havian tantos pajaros en la jaula q no me cavian mas pajaros estavan todos mesclaos padre hijos y yo diria q havian nieto jeje, el d la pajareria flipava y no le parava d preguntar a mi madre q como era q comprava tanta pasta para cria...el casó es q yo los tenia en la terraza sin tapar,con sus comidas y verduras(manzana,pera,zanahoria..)nunca les e puesto nada d vitaminas ni nada para encelar,yo recomendaria esa especie para todo aquel qle gustaria criar pajaros y no lo consiga ya q esa especie esta chupado criar,bueno gracias ami aguelo tamb q era el q le limpiaba a los polluelos el culete cuando se les hacia una pelota d la caca,yo limpiarle el culete con 10años como q me dava mucho asco jeje, y nada decir q el clima no influye mucho pero si la jaula un pokito grande q yo tube q comprar otra xq n me criavan y nada no se... Perdonar por el ladrillo y espero ayudar con mi experiencia, saludos

[ Post made via Android ] Imagen
escuara_87
Responder

Volver a “Exóticos y Psitácidos”